Un vecino de Cerrillos dijo sentirse atormentado por el volumen de la música, los bailes desaforados y el caos en el tránsito que provoca la gente que celebra el carnaval en una carpa ubicada en el km 175 de la ruta 68, en el tramo conocido como Recta de Cánepa.
El hombre, quien pidió reserva de nombre para evitar represalia de los lisonjeros, dijo que realizó todas las presentaciones correspondientes en la Municipalidad local para evitar que se realicen los bailables de carnaval que, según manifestó, violan todos sus derechos constitucionales.
"No solo hay que aguantar los ruidos molestos y los disturbios, sino que también los autos estacionan a lo largo de toda la banquina. Son un peligro. Yo denuncié la situación en el área de Seguridad Vial, pero lamentablemente los días de baile desaparecen", dijo el hombre, quien manifestó un particular desagrado por las fiestas carperas.
En su desesperación por evitar la juerga al lado de su casa, este vecino dijo haber contratado un estudio de niveles de ruido, cuyos resultados fueron contundentes: triplica los valores por lo que se considera ruidos molestos según normas IRAM. "Desde la Municipalidad admitieron que se otorgó la habilitación sin los informes socioambientales. Desde diciembre que hice todas las presentaciones, pero no obtuve ninguna respuesta", concluyó este vecino de la Recta de Cánepa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Osvaldo  Echegoyen
Osvaldo Echegoyen · Hace 9 meses

Señora Intendente Yolanda Vega: Como Usted debe ser muy honrada, preguntele a su hijo Diego Sanz acerca de su amistad con el Sr. Diego Farfan, el dueño de La Pachanga..... Que casualidad no?? Será por eso que Usted y sus funcionarios habilitaron la carpa? La platita es toda para su nene Dieguito? o algún hermanito más también come de ahi? Imagino que Usted no tiene nada que ver no Señora Intendenta?

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 9 meses

MUNICIPALIDAD,LLEVEN LA CARPA AL DOMICILIO DE P E R E Z. J O S É. A L B E R T O!Está SEDIENTO de festejos!

Adriana Iriarte
Adriana Iriarte · Hace 9 meses

si son pocos dias del mes, es una fuente de trabajo, en todas partes pasa lo mismo...un poco de tolerancia, nada mas...

juan topo
juan topo · Hace 9 meses

saben como se soluciona esto linchamiento publico a la intendenta que se caga en la gente salteños basta de ser tan pelotudos y actuen

Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 9 meses

¡¡¡¡¡ manga de amargados y carneros tanto el vecino como los que opinan a su favoe !!!! son unos pocos dias al año que la gente se divierte. Seguramente este vecinbo que tiene plata para contratar un estudio de niveles de ruidos, debe veranear en mar del plata o punta del estey allí no le molestan los ruidos ni los excesos de toda índole . Digo yo ¿¿ como sabe que la gente que circula anda drogada !!!