*

Cerrillano indignado: "Odio a Salta en carnaval"
Un vecino deCerrillosdijo sentirse atormentado por el volumen de la música, los bailes desaforados y el caos en el tránsito que provoca la gente que celebra el carnaval en una carpa ubicada en el km 175 de la ruta 68, en el tramo conocido como Recta de Cánepa.
El hombre, quien pidió reserva de nombre para evitar represalia de los lisonjeros, dijo que realizó todas las presentaciones correspondientes en la Municipalidad local para evitar que se realicen los bailables de carnaval que, según manifestó, violan todos sus derechos constitucionales.
"No solo hay que aguantar los ruidos molestos y los disturbios, sino que también los autos estacionan a lo largo de toda la banquina. Son un peligro. Yo denuncié la situación en el área de Seguridad Vial, pero lamentablemente los días de baile desaparecen", dijo el hombre, quien manifestó un particular desagrado por las fiestas carperas.
En su desesperación por evitar la juerga al lado de su casa, este vecino dijo haber contratado un estudio de niveles de ruido, cuyos resultados fueron contundentes: triplica los valores por lo que se considera ruidos molestos según normas IRAM. "Desde la Municipalidad admitieron que se otorgó la habilitación sin los informes socioambientales. Desde diciembre que hice todas las presentaciones, pero no obtuve ninguna respuesta", concluyó este vecino de la Recta de Cánepa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...