*

Cerrillos: más basura en la autopista
A menos de 45 días de que personal de Vialidad Provincial sacara gran cantidad de basura acumulada en las banquinas de la autopista Sureste, (entre las rutas 21 y 68), vecinos desaprensivos comenzaron otra vez a arrojar residuos en el mismo lugar. Pero ahora, además de los desperdicios domiciliarios, se suman los de comercios apostados en la zona, tales como neumáticos, colchones, cajas de envases de fruta, maples para huevos y bolsas con restos diversos, entre otros.
Esta zona contaminada por basurales es diariamente utilizada como área de recreación por deportistas y personas de todas las edades residentes en el Valle de Lerma y también de la capital salteña.
Resulta inaceptable que las autoridades, policiales o comunales no hagan nada para evitar estos actos que dañan el medio ambiente e impiden que los peatones disfruten de un lugar sano y limpio.
"La Policía de la Provincia debería ser instruida para combatir la desaprensión de quienes insisten en vivir como animales, sin cultura social y rodeados de pestilencias y enfermedades", señaló un vecino de la zona que fue consultado sobre el tema.
"El tema de la basura en Cerrillos es preocupante, tanto en el sector urbano como rural", contó Virginia, una vecina de barrio Congreso Nacional, donde la basura se acumula en el espacio verde entre el barrio y la ruta. "Es una lástima, porque es una zona que es hermosa para matear y para que los chicos jueguen", dijo otra vecina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...