Una vecina de barrio Congreso Nacional, de Cerrillos, se comunicó con El Tribuno vía whatsapp para expresar su malestar por la acumulación de escombros en la zona. "A principios de este año, durante la campaña del dengue nos dijeron que acumuláramos los escombros y la chatarra en ese lugar para facilitar la tarea del camión, que luego vendrían a recogerla. Pero vinieron una sola vez, el vehículo hizo recolección en dos cuadras y se fue para no regresar. Y el lugar en el que nos habían dicho que acumulemos los escombros para ganar tiempo quedó tal cual", comentó la lectora de El Tribuno.
La mujer dijo que ya fue seis veces a reclamar y desde Obras Públicas me dijeron que les daba vergüenza recibirme, porque no tenían una respuesta para darme. "Seguimos en la espera", concluyó la vecina de Congreso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


coje villeros
coje villeros · Hace 3 meses

el pais mas generoso del mundo!!

Leonardo Esteban Tellado
Leonardo Esteban Tellado · Hace 3 meses

En Cerrillos cualquiera tira basura a la calle y escombros es como si la calle no fuera de nadie y todos esperan que se los vengan a buscar. Esos escombros y montañas de piedras estan muchas veces en la calle a oscuras y forman parte de un potencial accidente. En mi barrio si tengo que tirar escombros tengo que pagar un camion que se los lleve o un bolquete. Entonces porque los tiran donde otros tienen que circular hay domicilios sobre todo en el barrio antartida de Cerrillos que hace semanas tiene la montaña de escombros en la calle y es un peligro por la calle necochea


Se está leyendo ahora