Ayer por la tarde noche, entre las 19 y 21, mientras una familia cerrillana realizaba las compras de la semana en un supermercado local, le desvalijaron la casa.
Televisores, computadoras, entre otros artefactos y artículos de valor fueron sustraídos del inmueble ubicado en Arturo Escudero 143, de Villa Los Tarcos Este, a escasos 150 metros de la avenida principal de la localidad.
Se trata de una zona residencial, donde los vecinos desde hace varios meses se quejan por la falta de iluminación pública, que favorece el accionar de los malvivientes. La denuncia fue radicada en la Comisaría 13.
"Desde hace varios meses que reiteramos los pedidos a Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad para que iluminen las calles, que permanecen a oscuras convirtiéndolas de noche en una boca de lobo. Nadie toma cartas en el asunto. No es el primer robo que ocurre en la zona y tememos que pueda suceder algo peor", contó Mario Díaz, víctima del robo.
La falta de servicios, como iluminación pública en la calle Arturo Escudero es un viejo reclamo de los vecinos. Las pocas luces que se extienden en su traza fueron colocadas por los particulares. Los robos y atracos se vienen sucediendo con una frecuencia alarmante, la gente del lugar reclama a la comuna local medidas que tome medidas urgentes respecto de la iluminación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora