La lluvia que azotó durante casi 12 horas a Salta Capital y a todo el Valle de Lerma hizo que los barrios, calles y rutas se vean literalmente como ríos. Y varias escuelas sufrieron el embate del agua que inundó el establecimiento educativo como ocurrió en Cerrillos. La escuela Marco Sastre, ubicada en la Ruta 68, fue una de las que más perjudicadas por la intensa tormenta desatada en horas de la mañana. Cuando maestras y alumnos llegaron al lugar se vieron sorprendidos ya que las aulas, los salones y los baños estaban totalmente anegados por el agua. Las clases fueron suspendidas en el horario matutino.
Como resultado, sesenta niños junto a sus maestras fueron evacuados en un camión de la Municipalidad de Cerrillos hacia el Barrio Congreso Nacional, Los Alamos y 2 de Abril.
YO1.jpg
YO2.jpg
Por otra parte, el río Cerrillos se desbordó a la altura del badén y un lector nos envió un video, explicando que solo pasan por allí los ómnibus.
Embed
En tanto, en la calle Libertad, este vecino tomó la situación con humor y simula estar pescando:
lluvia en cerrillos.jpg
Un vecino simula estar pescando sobre calle Libertad.
Un vecino simula estar pescando sobre calle Libertad.
En el barrio San José, los niños salieron al patio de su casa y se dieron con esta situación:
lluvia cerrillos1.jpg
Niños siendo evacuados de la Escuela Marcos Sastre.
Niños siendo evacuados de la Escuela Marcos Sastre.
Por otro lado, personal de la Municipalidad se encuentra trabajando en el puente que divide los barrios 2 de Abril y Santa Ana porque corre peligro de derrumbe:
LLUVIA cerrillos puente3.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Perez
Juan Perez · Hace 7 meses

jose ocampo, porque comentario estúpido, deberían volver las empresas estatales que hacían los trabajos a conciencia y no como los privados que ven como hacerlo mal para tener laburo de nuevo al poco tiempo, como las contratistas que reparan las calles para la muni, las placas nuevas que hacen se rompen al año, con suerte 2 años, cuando deberían durar 30 años, pero así es el nuevo capitalismo, lo único importante es ver como hacer mas guita, ya lo dijo el Papa, el dio dinero

coje villeros
coje villeros · Hace 7 meses

ya hay que reirse para no llorar jose, q vamos a hacer? cerrilos cada vez esta peor.. el anterior era un hdp q se llevo todo y no va a devolver nada... y la nueva es una inepta e inoperante.. se cago en las patas cuando le rompieron el auto y se desaparecio

Walter LUNA
Walter LUNA · Hace 7 meses

AGAS, volvé, . . .¡te perdonamos!

coje villeros
coje villeros · Hace 7 meses

jajajajaja

jose ocampo
jose ocampo · Hace 7 meses

Vos con el comentario estupido de siempre. Hace una opinión constructiva.


Se está leyendo ahora