*

Cerrillos, una de las localidades más afectadas: hay evacuados
La lluvia que azotó durante casi 12 horas a Salta Capital y a todo el Valle de Lerma hizo que los barrios, calles y rutas se vean literalmente como ríos. Y varias escuelas sufrieron el embate del agua que inundó el establecimiento educativo como ocurrió en Cerrillos. La escuela Marco Sastre, ubicada en la Ruta 68, fue una de las que más perjudicadas por la intensa tormenta desatada en horas de la mañana. Cuando maestras y alumnos llegaron al lugar se vieron sorprendidos ya que las aulas, los salones y los baños estaban totalmente anegados por el agua. Las clases fueron suspendidas en el horario matutino.
Como resultado, sesenta niños junto a sus maestras fueron evacuados en un camión de la Municipalidad de Cerrillos hacia el Barrio Congreso Nacional, Los Alamos y 2 de Abril.
YO1.jpg
YO2.jpg
Por otra parte, el río Cerrillos se desbordó a la altura del badén y un lector nos envió un video, explicando que solo pasan por allí los ómnibus.
Embed
En tanto, en la calle Libertad, este vecino tomó la situación con humor y simula estar pescando:
lluvia en cerrillos.jpg
Un vecino simula estar pescando sobre calle Libertad.
Un vecino simula estar pescando sobre calle Libertad.
En el barrio San José, los niños salieron al patio de su casa y se dieron con esta situación:
lluvia cerrillos1.jpg
Niños siendo evacuados de la Escuela Marcos Sastre.
Niños siendo evacuados de la Escuela Marcos Sastre.
Por otro lado, personal de la Municipalidad se encuentra trabajando en el puente que divide los barrios 2 de Abril y Santa Ana porque corre peligro de derrumbe:
LLUVIA cerrillos puente3.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...