Los Kirchner ampliaron la familia con un nuevo integrante. Rocío García, la esposa de Máximo Kirchner, dio a luz hoy a Emilia en la provincia de Santa Cruz. La beba pesa 2,900 kg, informaron fuentes a Infobae.
De esta manera, la ex presidente de la Nación Cristina Kirchner es abuela por tercera vez, en tan solo tres años. De esta manera, la ex presidente de la Nación Cristina Kirchner es abuela por tercera vez, en tan solo tres años.
El primero de sus nietos fue Néstor Iván, hijo también del legislador de La Cámpora. El niño, que tiene tres años, tendrá ahora una hermana en el seno de la familia patagónica.
En aquel entonces, la ex mandataria mostró su felicidad por las redes sociales, al destacar la cercanía del nacimiento del chico con la muerte de Néstor Kirchner. "Este (mensaje) lo haría feliz (a Néstor). Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quitaà, Dios te da", dijo la ex Presidente en su cuenta de Twitter.
La otra nieta de Cristina Kirchner que completa el círculo íntimo familiar es Helena, hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja, quienes actualmente están separados. La menor nació en agosto del año pasado en el sanatorio Otamendi, tras una cesárea programada.
Emilia es fruto de la relación de Máximo Kirchner y la odontóloga García, quien actualmente ocupa el cargo de ministra de Salud de Santa Cruz, bajo la gestión de Alicia Kirchner. La nuera de Cristina Kirchner (41) tiene dos años más que el dirigente de La Cámpora y viene de una familia de abogados con tradición peronista. Su padre fue Héctor Chicho García, gobernador interino de la provincia en 1991.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 1 mes

Por cuantas décadas o siglos tendremos que alimentar estos vagos, delincuentes y aprobechadores de los que trabajan?

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 1 mes

FELICIDADES CRIS.VOS MULTIPLICASTE LOS POBRES Y AHORA LOS TUYOS "MULTIPLICAN DEMONIOS"!!

Ceci N
Ceci N · Hace 1 mes

Felicidades Cris, yo tambien te quiero!! me importa tres pepinos la opinión de A.L. jajaja

GUSTABO GUS
GUSTABO GUS · Hace 1 mes

PRESIONO EL VERDE Y AUMENTA EL ROJO...... JAJJJAJJAJAJJAJ

Maria O.
Maria O. · Hace 1 mes

Oye Cristina! que te quiero un mogollón!!! Felicidades hermosa!

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 1 mes

ALBERT LUIS, tas loquitoo, te sales del contexto de la nota, anda a pasar a opinar de las notas que despiden trabajadores tanto del ambito del estado como privado, como Macri da las obras nacionales , a amigo y familiares, no te olvide que los Macris robaron el estado ARGENTINO con la privatizaciones, contale a la audiencia viejitoo no podes borrar la historia, salvo que tengas demencia o algo parecido

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

mi estimada Maria O.......si la verdad que la debes extrañar!!!!! .....sobre todo TU PANZA.....O EXTRAÑA LOS CHORI..... son COMO LOS ISIS..........NUCA TERMINARAN ......SIEMPRE HABRA CEL QUE O FAMILARES QUE REPETIRAN LA HISTORIA DE SUS ANTEPASADOS......POBRE MI ARGENTINA ......!!!!OJALA QUE ESE ENTONCE EXISTA LA PENA CAPITAL O LA INYECCION LETAL A LOS QUE ROBEN...CHOREEN.....COMO HICIERON SUS SANGRE......!!!! EL RETRATO DE LA MAFIA FAMILIAR.....DE LA GRAN BANDA QUE DEVASTO AL ESTADO......!!!! y por supuesto siempre estaran los comedores de choripan ......los aplaudidores ahciendo escuchar sus lamentos ....la verdad si la EXTRAÑA TANTO DE PAGO EL PASAJE AL CALAFATE.....POR FAVOR SIN OFENDER DEME SU DIRECCION ...DNI ......DOMICILIO ...LE PAGO PASAJE EN AVION......!!!!!