*

CFK es abuela por tercera vez: nació Emilia, la segunda hija de Máximo
Los Kirchner ampliaron la familia con un nuevo integrante. Rocío García, la esposa de Máximo Kirchner, dio a luz hoy a Emilia en la provincia de Santa Cruz. La beba pesa 2,900 kg, informaron fuentes a Infobae.
De esta manera, la ex presidente de la Nación Cristina Kirchner es abuela por tercera vez, en tan solo tres años. De esta manera, la ex presidente de la Nación Cristina Kirchner es abuela por tercera vez, en tan solo tres años.
El primero de sus nietos fue Néstor Iván, hijo también del legislador de La Cámpora. El niño, que tiene tres años, tendrá ahora una hermana en el seno de la familia patagónica.
En aquel entonces, la ex mandataria mostró su felicidad por las redes sociales, al destacar la cercanía del nacimiento del chico con la muerte de Néstor Kirchner. "Este (mensaje) lo haría feliz (a Néstor). Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quitaà, Dios te da", dijo la ex Presidente en su cuenta de Twitter.
La otra nieta de Cristina Kirchner que completa el círculo íntimo familiar es Helena, hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja, quienes actualmente están separados. La menor nació en agosto del año pasado en el sanatorio Otamendi, tras una cesárea programada.
Emilia es fruto de la relación de Máximo Kirchner y la odontóloga García, quien actualmente ocupa el cargo de ministra de Salud de Santa Cruz, bajo la gestión de Alicia Kirchner. La nuera de Cristina Kirchner (41) tiene dos años más que el dirigente de La Cámpora y viene de una familia de abogados con tradición peronista. Su padre fue Héctor Chicho García, gobernador interino de la provincia en 1991.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...