La requisa era de rutina pero el hallazgo, no. En el pabellón de la cárcel de Bouwer, Córdoba, donde están detenidos los militares y policías procesados y condenados por delitos de lesa humanidad se encontraron, entre otros objetos, un consolador, teléfonos móviles y vinos espumantes.
Desde el Ministerio de Justicia provincial -del que depende el Servicio Penitenciario- confirmaron que en la requisa en el pabellón MD2 hallaron tres teléfonos celulares, seis módems, dos MP4, cuatro chips, un destornillador y un consolador.
En una heladera que tienen los detenidos en un espacio de uso común se encontraron cinco botellas de vino espumante de 187 milímetros, envueltas en papel de diario.
La requisa era de rutina y no por orden judicial pero, ante lo encontrado, se comunicó a la Justicia y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario ya que, para ingresar los elementos, se requeriría la colaboración de personal de seguridad.
Sobre la existencia de unas notebooks, Justicia explicó que -por oficios judiciales- en Bouwer hay 11 condenados autorizados a tener computadoras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 7 meses

EL GRAN CURRO O KURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS, QUIERO VER A FIRMENICH PRESO.

pastor camperos
pastor camperos · Hace 7 meses

Muy graciosoosRedactores a...cortarse las orejas u¬¬ poq'too jjjªa..No sabia q', líq'dos se ¬¬¬edia¬¬ e¬¬ ¬¬¬etro.,Utilizar mdida adecuada p/prox..€s. mLtros/mlts3/ se trata de volu¬¬¬e¬¬, no es m2, ta¬¬poco ML..JJJ

delfin llanos
delfin llanos · Hace 7 meses

Bueno, bueno, la champagne no paga impuestos, o sea sale barata, lo del consolador me imagino que uno debe ser poco, se deben pelear por tenerlo, lo usan tanto que se rompe, por eso el destornillador para arreglarlo y bueno el mando del destornillador, también debe servir para consuelo de otros internos. Represores, malparidos, resentidos sociales, asesinos y además putos.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 7 meses

Ja, ja,ja como dice el comentario anterior no es novedad , todo el mundo sabe que los polivaagos son putos o carneros, ja,ja,ja,ja

josé luis zenteno
josé luis zenteno · Hace 7 meses

siempre se supo del uso de consoladores entre los integrantes de las fuerzas!!!

JORGE PEREZ
JORGE PEREZ · Hace 7 meses

preguntale a tu vieja seguro sabe

luisito tano
luisito tano · Hace 7 meses

si vos sabias porque no hablaste antes??? decis siempre se supo, yo no sabia nada, al igual que otros lectores, o vos integrabas la policia? y tambien te autorompias el upite y lo tenias bien guardado???? dale habla!!!!


Se está leyendo ahora