Estamos recorriendo las últimas horas del Otoño que, de apoco, le está dando paso a la nueva estación: el invierno. Mañana será el día más corto y la noche más larga. Recién amanecerá en Salta a las 8.05 de la mañana, mientras que el sol se pondrá en el horizonte a las 18.40.
Ahora ¿cómo será el pronóstico del tiempo para el primer día del invierno? Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana será muy fría, mínima está pronosticada en los 3 grados centígrados, mientras que la máxima llegará a los 15. Se informa, además, que el invierno vendrá con un sol casi a pleno. Amanecerá nublado pero luego se despejará para que febo por fin pueda ser visto por todos los salteños después de mucho tiempo.
La semana proseguirá con buen tiempo en la mayoría de los días. Las mañanas frías continuarán su curso normal, la mínima para el miércoles está pronosticada en los 4 grados y la máxima en los 17 grados centígrados; el tiempo estará entre parcialmente nublado a despejado con un sol que volverá a brillar.
El jueves el ascenso de temperatura promete ser un poco más pronunciado. La mínima llegará a los 6 grados y la máxima hasta los 19. Todo esto gracias al efecto del sol que se dejará ver en tres jornadas consecutivas. Al parecer tendríamos más temperaturas otoñales que invernales en el comienzo de la nueva estación.
La alegría durará hasta el viernes
Claro que la alegría de que febo nos de un poco de calor durará sólo hasta el viernes. Para esa jornada se espera que otra vez las nubes ganan su espacio en el cielo y la temperatura comience a bajar una vez más. Para ese día la mínima será de 4 grados centígrados y la máxima pisará los 16º,
El sábado y el domingo prometen ser muy fríos, con mínimas que rondarán entre 0º a 2 grados y con máximas que no pasarán los 12 grados centígrados. El cielo, en tanto, estará completamente encapotado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 5 meses

SAL SOLCITOOOOOOOOOO, Y CALENTA UN POQUITO, AUNQUE SI ES PRONOSTICO DE SIERRA, MMMMMMMMM MAS LE CREO A DON IGNACIO


Se está leyendo ahora