*

Chelsea le ganó a West Bromwich y es único puntero de la Premier League
Chelsea se impuso por 1-0 y en condición de local ante West Bromwich, en un encuentro correspondiente a la 15ta. jornada de la Liga inglesa de fútbol, resultado que le permitió a los blues quedar como único líder del torneo.
El único tanto del partido, disputado en el estadio Stamford Bridge, fue anotado por Diego Costa a los 31 minutos de la segunda etapa.
Con el triunfo, el equipo dirigido por el entrenador italiano Antonio Conte quedó en soledad en la cima del torneo con 37 unidades, que hasta hoy compartía con el Arsenal, tras el triunfo de ayer por 3-1 ante el Stoke City.
Además, el Tottenham Hotspur, conducido por el técnico argentino Mauricio Pochettino, cayó por 1-0 ante el Manchester United, que tuvo al arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, en el banco de los suplentes, con gol del armenio Henrikh Mkhitaryan a los 29 minutos de la primera etapa.
Otro de los encuentros fue el triunfo por 1-0 del Southampton sobre el Middlesbrough, a raíz del tanto convertido por el mediocampista francés Sofiane Boufal.
Por otra parte, el West Ham United, con el volante argentino Manuel Lanzini entre los titulares, igualó 2-2 como visitante ante el Liverpool, con goles de Adam Lallana y del belga Divock Okoth Origi para el local y del francés Dimitri Payet y de Michail Antonio para el United.
Así, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
1) Chelsea 37
2) Arsenal 34
3) Liverpool 31
4) Manchester City 30
5) Tottenham Hotspur 27
6) Manchester United 24
7) Watford 21

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...