El nuevo Chevrolet Onix es un auto con personalidad. Entre otras novedades, cuenta con líneas más agresivas y dinámicas, una nueva trompa que incluye faros delanteros con luz LED y llantas de aleación de 15'.
Tecnología y conectividad. Dejamos de escuchar la caja boba y creamos cajas inteligentes. La tecnología del entretenimiento y la conectividad también avanza en pos de la seguridad. Por eso, la nueva generación de MyLink® incorpora la posibilidad de utilizar diferentes aplicaciones a través de comandos de voz, sin utilizar las manos. También, MyLink® puede leer los mensajes de WhatsApp que recibís y te permite responderlos a través del dictado de voz para que no tengas que desviar tu atención del camino.
El nuevo Chevrolet Onix es tan conectado que está equipado con MyLink® que, sincronizándolo con el Smartphone, se conecta con una pantalla táctil LCD de 7" que ahora es más rápida y sensitiva, con mejor definición y, además, es multitáctil, permitiéndo hacer zoom mientras se navega en Google Maps o elegir las pistas de Spotify.
En el nuevo Chevrolet Onix está todo al alcance de la mano. Sincronizando el Smartphone vía Bluetooth® o a través de USB, se pueden realizar llamadas desde el comando al volante, escuchar la radio o la música del celular y estar conectado con todo.
Computadora de abordo. Gracias a su computadora de abordo y a través de su tablero digital, se puede saber fácilmente cuál es la autonomía de combustible, el consumo promedio, la velocidad media o el tiempo de viaje.
Sistema de luces follow me home. Con este sistema, las luces exteriores se mantienen encendidas por un tiempo al bloquear las puertas para iluminar el camino. También se encienden automáticamente al abrir el vehículo desde el comando a distancia.
Levantavidrios eléctricos. El nuevo Chevrolet Onix cuenta con sistema levantavidrios "one touch", sistema antipinzamiento, cierre automático de puertas en velocidad y cierre confort.
Consumo de combustible. El nuevo Chevrolet Onix, con su motor 1.4 litros, 98 CV y transmisión automática secuencial de 6 velocidades, ofrece un equilibrado desempeño con un eficiente consumo de combustible y una excelente respuesta de marcha que garantiza un andar confortable.
Por otro lado, posee una computadora de abordo que permite tener total control del auto ya que, a través de una pantalla digital ubicada sobre el volante, se puede saber cuál es la velocidad media, cuánto tiempo se lleva de viaje, cuál es la autonomía de combustible y su consumo promedio, entre muchas otras cosas.
Seguridad. Posee doble airbag para conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, frenos ABS en las cuatro ruedas, trabas para niños en puertas traseras, bloqueo de ventanillas traseras y distribución electrónica de frenado (EBD) en las cuatro ruedas.

“Hoy el mercado está muy difícil”

El gerente general de Indomotora, empresa que importa Suzuki para la Argentina, Sebastián Dañil, señaló en una entrevista algunos detalles de la nueva Suzuki Vitara y cómo se encuentra el mercado automotor actualmente en el país.
¿Cómo hizo Suzuki para subsistir estos últimos años de restricción y limitaciones?
Nuestra estrategia se focalizó en dar atención a la postventa, donde desarrollamos un red de atención secundaria y actualmente contamos con siete talleres oficiales en distintos lugares del país.
¿Qué análisis del mercado hacen para lo que queda de este año y el que viene?
Nosotros nos encontramos hoy con un mercado que está sumamente difícil en términos de que hay una oferta muy fuerte de todas las marcas.
Los descuentos y bonificaciones, ¿le hacen bien o le hacen mal al mercado?
Genera un efecto contagio y lamentablemente si no entramos en eso, nos quedamos afuera, porque ya el cliente viene buscando de alguna manera el precio, el descuento.
¿Cómo la ubican a la nueva Suzuki Vitara en el rango de precios?
Nosotros nos posicionamos un poco por arriba en precio porque los principales competidores de la Vitara son la Honda HRV, la Jeep Regade y la Hyunday Creta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia