La nueva Chevrolet S10 y la esperada Chevrolet Trailblazer fueron presentadas en el concesionario oficial Dycar. En el evento estuvo presente Rodrigo Muñoz, gerente regional de Ventas de General Motors, Daniel Betzel, gerente general de Dycar, autoridades del gobierno provincial, clientes y la prensa. La Chevrolet S10, la pick-up mediana de General Motors, se destacó en esto últimos tiempo por ofrecer uno de los motores más potentes de la categoría y las suspensiones más suaves de su segmento.
La S10 se mantuvo en estos últimos cuatro años en un cómodo cuarto lugar en ventas, siempre detrás de las tres pick-ups nacionales: Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger.
Ahora, GM actualizó la S10. Renovó el diseño exterior e interior. Agregó equipamiento.
Por fuera el cambio más importante se encuentra en la trompa. El restyling buscó darle un aspecto más agresivo y deportivo. Las versiones LTZ y High Country tienen nuevos cromados y faros con luces diurnas de leds. En el lateral, estrena nuevas llantas. La versión LTZ ahora viene con rodado de 18 pulgadas (antes, 17"). La versión High Country, tope de gama, mantiene llantas exclusivas de 18", con esmalte negro.
Por dentro hay novedades multimedia. Las versiones LT vienen con pantalla táctil de siete pulgadas, con sistema MyLink, Bluetooth, USB, Aux y Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple Car Play). Las LTZ y High Country tienen una pantalla más grande: es de ocho pulgadas y agrega GPS y cámara de retroceso.
En cuanto a la seguridad todas las S10 ahora vienen de serie con control de estabilidad, control de tracción, control de descenso y asistencia al arranque en pendiente.
autossssssss.jpg
Comportamiento
Durante la prueba de manejo del primer día de la presentación se realizó por ciudad, ruta y caminos de ripio, desde la ciudad de Salta hasta la Estación Chorrillos, en el Cañón del Toro.
La primera sensación viene por el lado de la nueva suspensión. Sin cambiarlo, Chevrolet reformuló la puesta a punto del chasis.
Precios
Los precios de la nueva S10 arrancan desde los $390.000 hasta los $735.000. En tanto el precio de la nueva Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LTZ AT, es de $ 825.000.
Todos estos valores no incluyen el flete ni el patentamiento.
La S10 está disponible en 6 colores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia