*

Chicano Trío, una propuesta con matices
Chicano Trío vuelve a reencontrarse con su gente. Hoy será propicio para cumplir con el cometido. Los mencionados artistas ofrecerán un atrayente recital en el espacio de arte La Ventolera, O'Higgins 585, a partir de las 21.30.

Chicano es un grupo compuesto por Victoria Cataldi en voz, Eloy Notario en Guitarra y Pablo Chireno en percusión. Esta agrupación a pesar de su corto tiempo de vida, ya participó y actuó en diferentes recitales y muestras, además de compartir escenario con figuras como Juan Falú y Micaela Chauque. Este nuevo año los mantuvo con nuevos proyectos y un flamante repertorio.

Sus integrantes prometieron buena música y un momento inolvidable.

"Pondremos a disposición de la concurrencia las nuevas canciones que sumamos al repertorio. Chicano se trata de un conjunto formado por amigos en el que el gusto por la música, la poesía y los exponentes latinoamericanos, históricos y contemporáneos, de éstas áreas, son protagonistas. Las versiones del conjunto toman voz propia e invitamos a recorrer paisajes musicales amenos y disfrutar de cada uno de los momentos que planteamos en nuestras presentaciones. Nos consideramos un programa recurrente en la audiencia que busca pasar una velada con muchos matices", sostuvo el percusionista Chireno.

"Nuestros recitales son una excusa de llevar la música que nos gusta escuchar y tocar a diferentes escenarios y lugares. Es por eso que este proyecto, ya con nombre y apellido sale a entrelazarse con amigos", agregó Pablo.

La vocalista Victoria Cataldi es ex integrante del grupo de música latinoamericana Verde Trébol. En la actualidad, también su tiempo con el Coro de Instituto de Música y Danza de la Provincia.

Eloy Notario es actual músico sesionista de Micaela Chauque, Laura Serrano, Lucía Guanca, entre otras.
Pablo Chireno: baterista y percusionista. Acompañó a Canto 4, Las Cinco Voces, Los 4 de Salta, Mariano "Tono" Vaca, entre otros. Actualmente se dedica a la docencia y trabaja como músico sesionista y productor de espectáculos musicales y eventos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...