Chicos de Pampa Llana visitan por primera vez Salta

29-11-2013 - El grupo estuvo acompañado de docentes de la escuela, quienes los llevaron a recorrer distintos lugares de la ciudad, como el club Popeye, el aeropuerto, el teleférico y El Tribuno, entre otros.

Chicos de la escuela 4749 del paraje Pampa Llana, del municipio de Angastaco, departamento San Carlos, visitaron por primera vez Salta y llegaron hasta la planta editorial de El Tribuno. 

El grupo estuvo acompañado de docentes de la escuela, quienes los llevaron a recorrer distintos lugares de la ciudad, como el club Popeye, el aeropuerto, el teleférico y El Tribuno, entre otros. 

Los chicos viven en puestos ubicados entre las montañas y recorren a pie los kilómetros que lo separan de la escuela, que no es albergue. Los pequeños viven en casas de adobe, se dedican a cuidar sus animales, hacen queso de cabra y ropa de lana de llama. 

Se mostraron sorprendidos en su primera visita a la ciudad con detalles desconocidos para ellos, como los juegos de las plazas (toboganes y hamacas), el helado, los vehículos y las instalaciones de la planta editorial. 

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia