Dos colectivos chocaron, hace instantes, en la Avenida San Martín y Córdoba. Se trata de la línea 2 que colisionó contra otro de la línea 5. Se registraron dos heridos que fueron trasladados al sanatorio El Carmen. Producto del impacto el vidrio de uno de los colectivos quedó destruido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juanito B
Juanito B · Hace 5 meses

todos los chóferes son unos desastre estoy esperando mi turno si me tocan verán, después lloran son unos cagones y nadie del ente nacional, provincial y municipal pone orden a estos, así que despidan a todo.

Juanito B
Juanito B · Hace 5 meses

todos todos los chóferes especialmente los hombres son unos desastreeee manejando estoy esperando que alguien me toque y verán después lloran los cagones.

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 5 meses

Jjajajajajaja son tan burros que se chocan entre ellos!! Alguna vez les tomaron examen de manejo y de señales de transito? Les dijeron alguna vez de que en las esquinas hay rayas invertidas pintadas para que cruzen los peatones y por lo tanto deben cederles el paso? ah! y que la linea transversal significa que NO debe cruzar esa linea? Vayan a estudiar mulos, mulos, soretes!!

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 5 meses

Que se puede esperar de un burro mas que una patada...


Se está leyendo ahora