Esta tarde en la rotonda de acceso a la Ciudad Judicial chocaron una moto con un colectivo de la línea 6A. El conductor de la motocicleta, que llevaba casco, impactó en el vidrio del frente del colectivo, por lo que sufrió heridas. Cuando llegó personal policial al lugar del accidente realizó controles de alcoholemia a ambos choferes y el resultado fue positivo en ambos. El chofer del colectivo tenía 0,77 de alcohol en sangre. Pero más sorprendente fue saber que el conductor de la moto tenía 2,55 de alcohol en sangre. La Policía seguía trabajando en el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

YO VIVO CERCA DE LA EMPRESA TADELVA Y LOS CHOFERES HACEN LA PREVIA EN UN BOLICHE DE INDEPENDENCIA Y UN PASAJE ANTES DE LLEGAR A AVENIDA CHILE, AHÍ LOS VERAS CHUPANDO CERVEZA Y LUEGO VAN A TOMAR SERVICIO

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Y pensar que el GATO de isa, actual referente de la muni, es quien hace los arreglos con las empresas de co9lectivos y permite que cometan, atropellen, maten, rompan lo que quieran los "señores colectiveros" quienes cometen todo tipo de infracciones sin culpa alguna, total tienen la veña del politico mas corrupto que tuvo la municipalidad capitalina, " GESTION MIGUEL isa"

Fernando Salmon
Fernando Salmon · Hace 12 meses

AL CHOFER DEL COLECTIVO UNA PATADA EN EL CULO PARA QUE APRENDA!!! ASI VA A APRENDER. NO QUEDA OTRA. MANGA DE BORRACHINES . CUENDO MUERE ALGUIEN DESPUES SON LOS LAMANTEOS,.

Sergio Gomez
Sergio Gomez · Hace 12 meses

Hay que sacarle la moto!

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Lamentablemente por mas controles que se realice, los conductores no toman conciencia del peligro de manejar con alcohol en la sangre, pero parece que nos les importa y menos les importa las vidas de la gente que atropellan y joden de por vida a algunos, creo que los legisladores provinciales deberian de dejar de preocuparce menos por sus dietas y mas en quienes los pusieron en esos cargos, es decir LA GENTE, los ciudadanos de Salta y poner leyes mas duras con los que manejen borrachos, dicho en forma bien criolla, incluido la carcel para quienes atropellen y se fuguen, y partes de las multas para la flia o damnificados en accidentes para dar mas tramparencias a lo recaudado y ayuda obligatoria del infractor, Hoy vi a tres colectiberos cruzar en rojo, en pleno centro, podrian haber frenado tranquilamente, pero no les importo, me imagino lo que debe suceder en los semaforos de fuera del centro, y eso es de todos los dias


Se está leyendo ahora