Tras una inspección y posterior notificación a los vendedores de choclos ubicados en la avenida San Martín, la Dirección de Espacios Públicos y de Salubridad municipal aprobó el permiso provisorio para la utilización del espacio público y veredas, con conformidad de los frentistas. La autorización, que rige hasta el 27 de marzo, habilita la venta de choclos sobre la citada avenida.
Durante un procedimiento, realizado la semana anterior, los vendedores fueron notificados por la repartición y comenzaron a regular su situación. Para ello tomaron clases para obtener la certificación de manipulación de alimentos y tramitaron el registro del vehículo utilizado como transporte de carga, documento emitido por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
Los operativos de control continuarán hasta Semana Santa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 8 meses

El permiso rige hasta el 27 de marzo con los vendedores "instruídos" en la manipulación de alimentos y los vehículos registrados como transportes de carga. Entretanto me pregunto. Los puesteros del Paseo del Choripán, oficialmente Paseo de la Familia: ¿ Hicieron alguna vez un curso de manipulación de alimentos? la misma pregunta la hago extensiva para cierto comedor ubicado en calle Lerma, más precisamente en la Cancha de Juventud Antoniana. Es probable que a los chocleros les exijan "guantes" para vender aquellas mazorcas que la sabia naturaleza envolvió en hojas o chalas, mientras que los segundos, hacen, sirven y cobran las comidas totalmente "calamaquis".


Se está leyendo ahora