Los días de lluvia, cuando el asfalto se encuentra mucho más resbaladizo por el agua, las gomas no se adhieren como cuando está seco, y los frenos no bloquean con la firmeza que corresponde, todo esto hace que uno deba manejar con mucha más precaución.
Hoy, a las 8.05, en Villa Soledad, un remís y un auto particular fueron protagonista de un violento choque que si no terminó en una desgracia, fue por un milagro.
Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial en calle Provisor Fernández y Manuela G. Todd en donde uno de los rodados luego de la colisión, chocó contra una vivienda del lugar. Por el hecho se desplazo inmediatamente personal policial que al arribo observó dos vehículos, uno de ellos un remís y un automóvil marca Ford el cual estaba sobre la vereda, asimismo uno de conductores se encontraba inconsciente siendo derivado por personal del Samec hacia el Hospital San Bernardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 12 meses

Cualquiera puede manejar un remis en Salta, no te piden ni siquiera la Licencia de Conductor.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Qué raro un choque con un remis involucrado, parece que fuesen ellos y los taxistas los dueños de la calle. O por lo menos de la parte que dejan camiones y colectivos.


Se está leyendo ahora