*

Chocó contra una camioneta estacionada, volcó y se encuentra en grave estado
Una persona fue trasladada en grave estado al Hospital San Bernardo, luego de chocar y volcar con su auto en la calle Vicente López entre Güemes y Santiago del Estero. El conductor del automóvil, según las primeras informaciones, habría estado alcoholizado, perdió el control del vehículo, chocó a una Ford EcoSport que se encontraba estacionado sobre esa arteria y luego volcó. A raíz de este terrible colisión, un hombre quedó gravemente herido, mientras que el otro ocupante fue llevado por una ambulancia del Samec con politraumatismos varios.
El auto siniestrado es un Volkswagen Gol el cual le dio de lleno a la camioneta Ford EcoSport, según le informó aEl Tribunoun lector a través de WhatsApp. "El conductor del automóvil venía muy rápido, cuando cruzó la calle Güemes perdió el control y le dio de lleno a una EcoSport que se encontraba estacionada en el lugar. La verdad que el golpe fue muy duro. Uno de ellos fue trasladado en grave estado", le dijo el lector a este matutino.
VICENTE1.jpg
Volkswagen Gol chocó a una camioneta Ford EcoSport que estaba estacionada en el lugar.
Volkswagen Gol chocó a una camioneta Ford EcoSport que estaba estacionada en el lugar.
VICENTE2.jpg
El terrible choque hizo que la camioneta Ford EcoSport termine arriba de la vereda.
El terrible choque hizo que la camioneta Ford EcoSport termine arriba de la vereda.
VICENTE3.jpg
. (Fotos de WhatsApp El Tribuno)" id="1210615-Libre-1923663056_embed">
A raíz del violento choque una persona fue trasladada en grave estado al Hospital San Bernardo. (Fotos de WhatsApp El Tribuno)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...