El hecho se produjo en la avenida Santa Fe y Anchorena cuando un auto Gold Peugeot que circulaba por Anchorena y la moto que se dirigía por la avenida, mano al centro chocaron. Como resultado el auto rompió el vidrio de un local y terminó frenando contra los sommiers y colchones que allí se venden.
Dado que el accidente se produjo una hora antes de la apertura del local, no hubo víctimas de gravedad. Solo un peatón que sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital Fernández.
Aún hay versiones encontradas entre los vecinos que fueron testigos del hecho. Algunos indican que la moto cruzó con el semáforo en rojo. Los peritos investigan cómo se sucedieron los hechos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alejandro Medina
Alejandro Medina · Hace 7 meses

el peatón venia papando mosca e iba cruzar en rojo, entonces el del auto lo vio y dijo ¡asi que vos queres cruzar en rojo! y se lo llevo puesto.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Al auto lo chocaron, y no hce falta mucho más que ver el video para saber quién fué el culpable. Por si acaso aclaro que cuando el auto pasaba tenía una bonita luz verde en el semáforo. En lo que estuvo flojo el del auto es en no frenar cuando lo golpearon.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

Nos quedemos tranquilos: ya "los peritos investigan cómo se sucedieron los hechos". En cuanto al peatón, es una verdadera paquetería que te hagan bolsa en una esquina como Santa Fe y Anchorena ...


Se está leyendo ahora