Rubén Carlos Mansilla, de 42 años, falleció ayer como consecuencia del grave traumatismo que sufrió al chocar con un caballo cuando transitaba por la ruta nacional 16, cerca de Joaquín V. González.
El siniestro ocurrió el domingo último, alrededor de las 19.30, cuando Mansilla iba en su moto a la altura de la finca El Algarrobal. Entre la oscuridad y la inseguridad que representan los animales sueltos en esa zona, un caballo se cruzó en su camino sin que el motociclista lo pudiera advertir y el impacto le provocó serías lesiones.
Automovilistas que circulaban por el lugar en ese momento llamaron a la Policía de Joaquín V. González para que le enviaran asistencia.
Una ambulancia llegó hasta el lugar y el médico constató que había sufrido un traumatismo grave, por lo que tras ser estabilizado en el hospital de esa ciudad del sur salteño, fue trasladado al hospital San Bernardo, en esta capital.
Pese a los cuidados que recibió, Mansilla falleció ayer a la madrugada.

La epidemia

La estadística vial muestra que no cesa la epidemia de siniestros con víctimas fatales. En los 188 días que transcurrieron de este 2014 se registró un deceso cada 44 horas. Hasta ahora son 101 vidas perdidas en calles y rutas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora