Se investiga el robo y agresión a un chofer en zona Norte de la ciudad, ocurrida el 18 de Mayo pasado en avenida Libertad y Gral. de La Cruz, por lo que se trata de localizar a la persona que auxilió al conductor esa madrugada.

Saeta-6ALa Fiscalía Penal 3, a cargo de Gabriela González, tomó intervención en el hecho tras la denuncia de un conductor de transporte público que fue abordado, robado y lesionado en la mano la madrugada del 18 de Mayo pasado y a partir de las tareas investigativas realizadas por personal policial, se logró la detención de una persona que estaría vinculada al hecho.

Ese martes, alrededor de las 2 de la mañana, una unidad de transporte del corredor 6 A de SAETA transitaba por avenida Libertad de la zona Norte de la ciudad cuando fue abordada por dos hombres que portaban un arma blanca y tras provocarle una lesión en una de sus manos al conductor, se apoderaron de su billetera y celular, dándose a la fuga.

Un hombre que circulaba ocasionalmente en su vehículo particular, auxilió al chofer agredido y por considerar importante su testimonio, la Fiscalía Penal 3 requiere su presencia en la sede de Ciudad Judicial, segundo piso de lunes a viernes de 8 a 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora