Un chofer del corredor 5, local de Cerrillos, fue agredido por un pasajero que se negaba a pagar el boleto. El individuo, indignado por el pedido del trabajador del volante optó por agredirlo con golpes de puño en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, antes de emprender la fuga. Tuvieron que intervenir los pasajeros para frenar la golpiza.
De acuerdo a los delegados gremiales de Ale Hnos, el hecho ocurrió a las 20.30 mientras el coche circulaba por la localidad de Cerrillos. La denuncia fue radicada en la comisaría local. Luego, el chofer identificado como Francisco Cardozo se trasladó hasta Senesa, en la ciudad de Salta, donde se le realizaron los estudios médicos de rigor.
"El agresor en un tipo joven de unos 30 años, según nos contó el compañero Cardozo. No podemos permitir que continúen sucediendo agresiones contra los trabajadores. Esta situación nos supera. Vamos a pedir una audiencia con el ministro de Seguridad", expresó Miguel Avellaneda, delegado de Colectiveros Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


lucio fideli
lucio fideli · Hace 5 meses

EL SEÑOR CARDOZO CIRCULABA EN EL CORREDOR SIN LA LUUZ EN EL CARTEL DONDE INDICA HACIA QUE BARRIO DE CERRILLOS SE DIRIGE (STA TERESITA, B SAN ISIDRO, B CONGRESO, LOS ALAMOS) CUANDO SE LE INDICA ESO AL CHOFER EL MISMO CONTESTO DE MUY MALA FORMA Y DE MANERA PROVOCADORA, MEDIO QUE NO LE IMPORTA MUCHO SU TRABAJO DONDE LAMENTABLEMENTE VA A TENER QUE ATENDER AL PUBLICO, POR LO TANTO TIENE QUE SER UN POCO MAS AMABLE A LA HORA DE CONTESTAR, EL SEÑOR PASO EN SEMAFORO ROJO EN LA ROTONDA DE SANTA ANA, Y ESTACIONO EN 2 PARADAS BASTANTE LEJOS DE LA VEREDA, NO JUSTIFICO LA VIOLENCIA COMO SOLUCION A ESTO, PERO LA GENTE DE SAETA TENDRIAN QUE TOMAR CIERTAS MEDIDAS HACIA ESOS CHOFERES EN PARTICULAR, Y DENTRO DEL COLECTIVO TENDRIA QUE HABER UN CARTEL DONDE SE IDENTIFIQUE AL CHOFER EL NUMERO DE INTERNO, Y UN NUMERO DE TELEFONO PARA DEJAR EL RECLAMO. PORQUE ESTAS COSAS PASAN A DIARIO EN VARIOS CORREDORES, Y CARDOZO TENES QUE SER MAS AMABLE Y CALMARTE UN POCO, TENES LABURO GRACIAS A LA GENTE QUE TRANSPORTAS.

lucio fideli
lucio fideli · Hace 5 meses

el chofer ese cardozo, iba con el cartel del barrio donde se dirigia apagado (puede ser sta teresita, los alamas, b congreso o b san isidro) en la ruta maneja bastante rapido, paso en rojo en la rontonda de santa ana, estacionaba mal en las paradas, y se enoja cuando se le reclamo que el cartel estaba apagado, dado q el pasajero necesita ver el cartel en la ruta, para poder hacer la seña para que pare., no justifico la reacionj violenta que tuvo que soportar por parte de otro pasajero, pero el provoca bastante por la manera de contestar, en todo caso Saeta tendria que tomar una medida con estos choferes

CESAR SALTEÑO kike
CESAR SALTEÑO kike · Hace 5 meses

senesa o CENESA

enrique alcala
enrique alcala · Hace 5 meses

Todos los niveles de delincuentes cada vez tienen mas derechos que un trabajadores dignos.

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 5 meses

Que espera Saeta para tener personal de seguridad abordo, que están esperando que maten a alguien, amarretes saeta gasten.