En fútbol salteño agoniza desde hace mucho tiempo y se debate en la intrascendencia de jugar en categorías mediocres y deficitarias como son el Federal A y B. Y los barras, muchos de ellos apoyados por mediocres dirigentes, siguen haciendo de las suyas y matando al fútbol. La muestra es que anoche en el estadio Padre Ernesto Martearenas sólo 1200 espectadores fueron a alentar al santo en su debut en la Copa Argentina ante Güemes de Santiago del Estero.
Y si a esto flaco debut antoniano le faltaba algo, muchos de sus hinchas quisieron entrar gratis al estadio Mundialista ocasionando un avalancha en las puertas de acceso a la popular. Todo terminó con choque entre la policía y los hinchas.
Antes, a las 21.40, en la avenida Tavella y Líbano, dos grupos de hinchas, uno identificado con los colores de Juventud Antoniana y otro con el negro y blanco de Central Norte, se enfrentaron cerca de la estación de servicio que existe en el lugar. Un hincha quiso escapar del lugar y resguardarse en el interior de un local de la estación de servicio e impactó contra una puerta de vidrio. Terminó herido por los vidrios y fue trasladado al Hospital San Bernardo, mientras que el resto barras se dieron a la fuga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jhony Tolengo
Jhony Tolengo · Hace 10 meses

No mas plata!!! Equipo único con los colores de nuestro poncho

· Hace 10 meses

DEBERIAN SUSPENDER EL FUTBOL Y LISTO .... SE TERMINAN LOS PROBLEMAS ....


Se está leyendo ahora