La fuerte tormenta que azotó la zona, la calzada resbaladiza y con ondulaciones, la poca visibilidad por el agua que caía en esos momentos y que cruzaba la ruta como un río, fue el coctel fatal para que dos automóviles choquen de frente y uno de ellos termine incendiado. El terrible accidente ocurrió en la Ruta Nacional 34 a la altura de Calilegua, Departamento de Ledesma, en la Provincia de Jujuy.
El saldo hasta el momento, y según informó la Policía jujeña, es de dos muertos, ambos calcinados. Las dos víctimas son las que se trasladaban en un Citröen C4 que chocó de frente con un Renaul Mégane de color blanco. Este último automóvil quedó cruzado en la calzada, mientras que el C4 en la banquina totalmente incinerado.
La Policía todavía no dio las identidades de las víctimas fatales, ya que el accidente ocurrió cerca de las 6.45 de la mañana. Hay al menos cuatro personas heridas, dos de ellas graves, según le informó a El Tribuno un lector a través de el WhatsApp. "La Policía no quiere dar detalles de nada hasta que terminen los peritajes. Solo les puedo contar que hay dos personas fallecidas y varias heridas que fueron trasladadas al hospital de Libertador General San Martín. No se sabe bien cómo ocurrió el accidente, pero a esa hora llovía mucho y había mucho agua sobre el asfalto que se encontraba resbaladizo. Debieron actuar los bomberos para apagar el incendio del auto y sacar a las personas que estaban atrapadas adentro", le dijo el lector a este matutino.
CALIELGUA.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

TODO LO QUE QUIERAS PERO LA VELOCIDAD Y LA IMPRUDENCIA HACEN MAS DEL 50 % DE ESTOS ACCIDENTES.

samuel eduardo cabrera
samuel eduardo cabrera · Hace 10 meses

informan como el tuje a simple vista es un renault megane

Arturo Isaac Castro Abrego
Arturo Isaac Castro Abrego · Hace 10 meses

esta bien dijo renault megane y un citroen c4 vos que leiste

IVAN GELIO
IVAN GELIO · Hace 10 meses

el blanco es un renault megane


Se está leyendo ahora