Un grave accidente de tránsito tuvo lugar después de las 8 de la mañana en El Carril. Los protagonistas fueron un colectivo SAETA y un automóvil en la que viajaban, en un principio, dos personas, las cuales resultaron gravemente heridas, según las primera informaciones aportada por la Comisaría de esa localidad. "En estos momentos se encuentran trabajando en el lugar, tenemos dos personas heridas de gravedad", le confirmó el oficial a El Tribuno en un contacto telefónico.
Aparentemente el choque fue frontal y la peor parte se la llevaron aquellos que viajaban en el auto. "Solo podemos confirmar que se trata de un colectivo de SAETA no así el otro vehículo ya que los oficiales están en el lugar del hecho, es la única información que les puedo aportar del hecho por el momento", indicó el personal policial. Uno de los heridos, aparentemente que viajaba en el vehículo siniestrado fue derivado desde El Carril al Hospital San Bernardo de nuestra capital en código rojo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 1 mes

Cheee, eso no es una camioneta

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 1 mes

Le hicieron soplar el aparato de alcolemia?

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

POR OCACION EL CULPABLE DEL CHOQUE NO SERA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA, PORQUE DIGO ESTO, PORQUE LA MAYORIA DE LOS CONDUCTORES DE ESTOS VEHICULOS CREEN QUE VAN EN UN PLATO VOLADOR.


Se está leyendo ahora