A plena luz del día y sin escrúpulos Los Halcones y Los Alberros volvieron a producir caos en el barrio Santa Victoria de esta ciudad. Como si el enfrentamiento entre esas patotas no fuese suficiente, los vecinos del lugar criticaron el accionar policial. "No es la primera vez que pasa, después de algún problema llega la policía y comienza a disparar sin importarles nada", expuso uno de los vecinos presentes en la tarde de ayer en el lugar.
Ayer el choque se produjo en el pasaje Santa Victoria, entre los pasajes Alberro y Gauna, donde además de los daños provocados por los bandos disidentes, algunas casas también terminaron con vidrios y puertas rotas a raíz de los disparos efectuados por los uniformados.
Según las personas del barrio, no es la primera vez que se enfrentan y que los uniformados en vez de dispersar y controlar a los revoltosos "sacan las armas y empiezan a los tiros".
"Además de soportar las peleas entre estos vagos que no saben qué hacer más que estar sentados y pelearse entre ellos, tenemos que aguantar a la policía que viene y sin problemas reparte tiros para todos lados. En mi casa rompieron vidrios y la puerta de entrada, en ese momento mis chicos estaban en la ventana y podrían haber recibido algún disparo", explicó un vecino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

juan carlos lopez.... creo que sos el menos indicado en decir que solo saben desprestigiar a otro ciudadano sin conocer la honestidad de otras personas..... sos falso bien falso.... porque es lo unico que sabes hacer cuando un uniformado se ve involucrado en alguna situaciòn o es noticia por algun procedimiento u otra circunstancias.... so deberias hacer vos, criticar cuando sepas la honestidad de cada persona y no solo porque lleva un uniforme.... soy un trabajador como cualquier, pero realmente me molesta que personas como vos no definan si van a ser negros o blancos ....

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Tenes toda la razon al decir que no soy ni negro ni blanco, soy totalmente imparcial, creo en la buena policia y detesto tanto como vos que delincuentes tengan mas privilegios que sus victimas, que delincan como quieran y salgan en libertad mas rapido que el que lo esta denunciando, No me gustan los polivagos que delinque en ves de proteger escondidos en su uniforme, muchas veces coincidi en tus comentarios y otras , es tu forma de pensar y lo respete hasta que comensaste a criticar los mios con insultos, te aclaro nn , noi defiendo a los delincuentes , si quedan presos que se c...., pero tampoco apruebo que la policia se abuse, estan para prebenir no para juzgar y menos golpear, al hacerlo estan siendo igual al que delinque

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

El señor Perez, J.A tanto como la Sra A. Yañez, tienen mucha razon al opinar de la mala distribucion de los uniformados un el micro y macro centro, los que mejor la pasan son los de el centro porque siempre estan conversando con minas o paceando en las ferias bolitas mirando lo que ahi se venda,por lo tanto no creo que se aburran mucho, es verdad tambien que los vagos cobran subsidios y otros casos sueldos y tienen"trabajo digno", ambas partes sin devolver con nada lo que nos cuesta a todos, pero en los barrios perisfericos ocurre halgo exactamente igual, Al parecer para algunos hay que ser delincuentes o ex convicto para ver lo que puede tener otra vicion de las situaciones que se publican por este medio o cualquier otro, por supuesto esto unicamente existe en personas que solo saben desprestigiar a otro dudando sin conocer la honestidad de otras personas y pensar que se creen cultos y de mente sana, pero la realidad demuestra otra cosa

· Hace 13 meses

no se que tiene q ver la falta de personal policial q dice perez a lo q vemos en el vídeo... ya vasta de proteger a delincuentes!!

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 13 meses

La policía está mal distribuída o faltan efectivos.Podrían los vagos que cobran subsidios,sin devolver con nada,colaborar.En una de esas les gusta y tienen trabajo genuino.

Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 13 meses

Al gentil y respetuoso lector que se dirige a mí le digo que este problema deriva de una errónea diagramación del plan de seguridad. donde se prioriza hasta el hartazgo el cuidado del micro centro (ni siquiera macrocentro), pues como Ud seguramente habrá observado, en el centro pululan casí grotescamente los y las agentes policiales, casi aburridos de no hacer nada. Si se redistribuye bien los efectivos policiales y se recuperan los casi 500 efectivos que están adscriptos en otras reparticiones, juzgados, organismos federales, recontra alcanza para reforzar el control de todos los barrios del macro centro y barrios periféricos. Pero se privilegia las zonas mas acomodadas y se descuida el resto.


Se está leyendo ahora