A plena luz del día y sin escrúpulos Los Halcones y Los Alberros volvieron a producir caos en el barrio Santa Victoria de esta ciudad. Como si el enfrentamiento entre esas patotas no fuese suficiente, los vecinos del lugar criticaron el accionar policial. "No es la primera vez que pasa, después de algún problema llega la policía y comienza a disparar sin importarles nada", expuso uno de los vecinos presentes en la tarde de ayer en el lugar.
Ayer el choque se produjo en el pasaje Santa Victoria, entre los pasajes Alberro y Gauna, donde además de los daños provocados por los bandos disidentes, algunas casas también terminaron con vidrios y puertas rotas a raíz de los disparos efectuados por los uniformados.
Según las personas del barrio, no es la primera vez que se enfrentan y que los uniformados en vez de dispersar y controlar a los revoltosos "sacan las armas y empiezan a los tiros".
"Además de soportar las peleas entre estos vagos que no saben qué hacer más que estar sentados y pelearse entre ellos, tenemos que aguantar a la policía que viene y sin problemas reparte tiros para todos lados. En mi casa rompieron vidrios y la puerta de entrada, en ese momento mis chicos estaban en la ventana y podrían haber recibido algún disparo", explicó un vecino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...