Una camioneta volcó luego de impactar violentamente contra un vehículo en pasaje Del Milagro a la altura del club 20 de Febrero.
El accidente se produjo poco después de las 18.30 y, según testigos, una camioneta Toyota Hilux SW4 que venía a alta velocidad por el pasaje Del Milagro aparentemente no respetó la prioridad de paso que tenía un Gol Trend que avanzaba por Paseo Güemes y se produjo el choque.
Como consecuencia del impacto, una persona mayor que manejaba la camioneta debió ser trasladada al hospital San Bernardo luego de que personal médico y de Bomberos voluntarios pudieran rescatarlo dado que había quedado atrapado.
También hubo un principio de incendio que fue rápidamente sofocado. Al parecer, entre la policía, la ambulancia y los bomberos, el vehículo que más tardó fue precisamente el del personal médico que demoró veinte minutos.
Se supo además que el conductor del Gol era un joven de 19 años, quien viajaba con una mujer mayor de edad quien también fue trasladada al hospital San Bernardo donde se le diagnosticó "traumatismo encéfalo craneano". Por su parte, el conductor de la camioneta fue diagnosticado con "politraumatismo".
Vale mencionar que las primeras informaciones indicaron que el vehículo que avanzaba por calle Del Milagro era el Gol, versión que después fue desmentida y aclarada por la policía y testigos del hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jorge Jorge
Jorge Jorge · Hace 10 meses

El dominio JPG-833 esta a nombre de la Provincia de Salta

Alberto Noé
Alberto Noé · Hace 10 meses

Solicito a la Municipalidad que adopte medidas urgentes para evitar muertes por accidentes de transito. La primera medida es semaforizar lo mas urgente el macro centro definido por las avenidas Sramiento, Belgrano, Bicentenario y Entre Rios. URGENTE HAY QUE SEMAFORIZAR LA CIUDAD POR EL INCREMENTTO DESMESURADO DE VEHICULOS, SOBRE TODO PORQUE SALTA ES LA CIUDAD QUE TIENE EN CIRCULACIÓN LA MAYOR CANTIDAD DE CAMIONETAS 4X4.

Luis Correa
Luis Correa · Hace 10 meses

Lo bueno de todo esto es que los imprudentes se hacen mierda, lo lamentable es que tambien sufre la gente que esta en regla, por lo visto de a poco se van muriendo los imprudentes y espero que esta sociedad tome conciencia de lo que esta pasando y EMPIECEN a manejar bien y acostumbrarse a respetar las normas viales que estan para protegernos y no para joder como algunos pensaran.

· Hace 10 meses

Y los nombres??? o estan resguardando la identidad de gente q es conocida y no quieren pasar papelon por ser conductores irresponsable!!!...el de la camioneta para quedar como quedo debe ser q iba casi a 80...sinverguenzas!!!!!!!

Kike Martinez
Kike Martinez · Hace 10 meses

Este es uno de los tantos caso de la imprudencia.... Bajan del monumento hacia la Avenida del Bicentenariio a toda máquina...

Graciela Cerviño
Graciela Cerviño · Hace 10 meses

Acaso no lees q el responsable fue el q venia por calle Del milagro?? Amen de que también sea cierto lo que decís


Se está leyendo ahora