*

Choque y vuelco de una camioneta a la altura del Club 20 de Febrero
Una camioneta volcó luego de impactar violentamente contra un vehículo en pasaje Del Milagro a la altura del club 20 de Febrero.
El accidente se produjo poco después de las 18.30 y, según testigos, una camioneta Toyota Hilux SW4 que venía a alta velocidad por el pasaje Del Milagro aparentemente no respetó la prioridad de paso que tenía un Gol Trend que avanzaba por Paseo Güemes y se produjo el choque.
Como consecuencia del impacto, una persona mayor que manejaba la camioneta debió ser trasladada al hospital San Bernardo luego de que personal médico y de Bomberos voluntarios pudieran rescatarlo dado que había quedado atrapado.
También hubo un principio de incendio que fue rápidamente sofocado. Al parecer, entre la policía, la ambulancia y los bomberos, el vehículo que más tardó fue precisamente el del personal médico que demoró veinte minutos.
Se supo además que el conductor del Gol era un joven de 19 años, quien viajaba con una mujer mayor de edad quien también fue trasladada al hospital San Bernardo donde se le diagnosticó "traumatismo encéfalo craneano". Por su parte, el conductor de la camioneta fue diagnosticado con "politraumatismo".
Vale mencionar que las primeras informaciones indicaron que el vehículo que avanzaba por calle Del Milagro era el Gol, versión que después fue desmentida y aclarada por la policía y testigos del hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...