Una mujer de 58 años, que iba en su bicicleta por un barrio de Orán, fue atropellada ayer, al mediodía, por un colectivero que se dio a la fuga y que casi dos horas más tarde fue detenido por la Policía. En tanto, en la ruta nacional 9, a unos 15 kilómetros de Rosario de la Frontera, dos autos chocaron de frente y resultaron heridos los cinco ocupantes de ambos vehículos.
En Orán, según vecinos de la calle Colón al 700, del barrio Osvaldo Pos, Margarita Montial fue atropellada por el ómnibus a las 12.25. Una ambulancia la trasladó al hospital pero llegó sin vida.
Efectivos emprendieron la búsqueda del colectivero, que fue detenido a las 13.50, en la intersección de las calles 9 de Julio y Pellegrini.
En la ruta de la muerte
El choque cerca de Rosario de la Frontera ocurrió a las 5.30 de ayer, a la altura del paraje Arenales. Un Renault Sandero, cuyo conductor es de la Ciudad Termal, y un Chevrolet Corsa, oriundo de Leales, en Tucumán.
De acuerdo a datos aportados por los Bomberos Voluntarios, el Renault Sandero era conducido por Luis Figueroa, de 46 años, del barrio 20 de Junio de Rosario. Iba acompañado por Jesús Toscano, de 72 años, y de otro hombre de 39 años. A raíz de los golpes, Toscano fue trasladado a la ciudad de Salta en código rojo. Las dos personas del Sandero como los tres que iban en el Chevrolet Corsa quedaron internadas en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo y están fuera de peligro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora