El candidato a Presidente de la Nación del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, estará hoy en la provincia acompañado por la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti, para realizar el cierre nacional de campaña de cara al balotaje del domingo. Mauricio Macri eligió el Monumento a los Héroes de la Independencia en la ciudad histórica de Humahuaca para realizar el último acto proselitista de estas elecciones y lo denominó 'Acto de la Esperanza', que será a partir de las 18 en las escalinatas, aunque se prevé que horas antes la gente se congregue a esperar su inicio y a buscar una ubicación en el sector.
Macri y Michetti estarán acompañados por toda la cúpula de ministros de la ciudad de Buenos Aires y los dirigentes que serían posibles integrantes de su gabinete en caso de ganar la Presidencia de la Nación. Desde el Frente Cambia Jujuy confirmaron la presencia los dirigentes radicales, como Ernesto Sanz, José Cano y Arturo Colombi, entre tantos otros.
Para la ocasión se instalaron alrededor del monumento humahuaqueño dos escenarios, uno de ellos está destinado a las bandas de música que tocaran antes del discurso. Y otro, un escenario 360º como los que acostumbró usar durante toda la campaña, desde donde abrirán el acto una coplera de la zona con la música de Fortunato Ramos, luego hablará Gabriela Michetti, Gerardo Morales y finalmente Mauricio Macri .
Con el objetivo de cumplir aquello de ser 'más Scioli que nunca', el gobernador bonaerense había planeado concluir su carrera por la Casa Rosada en la ciudad costera de Mar del Plata, lugar predilecto en la vida del postulante oficialista. Sin embargo, con posterioridad el comando naranja decidió ampliar las actividades para hoy y realizar un acto con más tinte justicialista en un distrito considerado 'el corazón del peronismo': La Matanza. La presentación del gobernador en la Costa Atlántica será al mediodía en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, un espacio inaugurado por Scioli en 2013. Por la tarde, el postulante presidencial del Frente para la Victoria tendrá su cierre a pura liturgia peronista en el Polideportivo Juan Domingo Péron de la localidad matancera de González Catán, en donde estará acompañado por el intendente local y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. Así, Scioli habrá realizado sus tres cierres de campaña en tres lugares distintos: antes de las PASO de agosto fue en el predio de Tecnópolis, mientras que para las generales de octubre la ubicación elegida fue el mítico estadio Luna Park.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Mucha suerte Mauricio. Que la altura no te afecte, por lo demás Humahuaca es bonito.


Se está leyendo ahora