Víctor Leonardo Sánchez, de 25 años, fue condenado a la pena de cinco años de prisión de ejecución efectiva por la muerte de su concubina Yésica Leticia Sarapura de la misma edad. La condena estuvo a cargo del juez de Garantías 2, Ignacio Colombo quien, a través de un juicio abreviado, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio culposo.
Además, Sánchez fue inhabilitado por el mismo período para integrar cualquier fuerza de seguridad de la Provincia y de portación de armas de fuego de cualquier clase.
El lamentable suceso ocurrió el 1 de abril pasado en el barrio El Jardín. "No se cómo fue, pero sí escuchamos la explosión, una sola y minutos después los alaridos, porque no eran llantos, de varias personas", dijo una vecina caldereña, en aquel momento.
Según la Justicia, Sánchez se encontraba en su domicilio limpiando su arma reglamentaria cuando ésta se disparó accidentalmente, hiriendo a su pareja, quien falleció en el acto. Tanto Sánchez como Sarapura se desempeñaban como personal policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora