Una tremenda gresca se generó en la madrugada de ayer en la avenida Independencia e Hipólito Yrigoyen, donde una mujer trans fue víctima de un feroz ataque por parte de cinco personas. Según testigos, después de la golpiza la mujer habría sido arrollada por un auto, que termino por escapar del lugar. La Policía detuvo a tres jóvenes de 16, 17 y 18 años y a una mujer de 29 años.
Por motivos que todavía no se dieron a conocer, y según lo que los efectivos policiales pudieron recabar a través de testimonios vecinales, en el interior de un comedor ubicado en esa dirección se produjo una discusión entre la víctima y los agresores. Pelea que luego siguió afuera del lugar pero con otro nivel de violencia.
Fuera de sí, las cinco personas agredieron a la mujer trans -dos de ellas mujeres-, y en medio de la trifulca le provocaron una herida con un arma blanca. Como si los golpes y la lesión no hubieran bastado, malherida la mujer trans habría sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.
Personas que no se dieron a conocer llamaron a profesionales médicos quienes llegaron al lugar y asistieron a la víctima. Fue trasladada de urgencia al San Bernardo con el diagnóstico de "politraumatismo y herida de arma blanca en el tórax". Fue intervenida quirúrgicamente y según los médicos quedó imposibilitada de declarar por tiempo indeterminado.
Tras ser consultada, la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas ordenó causa de detención para tres jóvenes de 16, 17 y 18 años y una mujer de 29.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 9 meses

Y bueno que queres con el aguantadero "Sandrita" donde se chupa las 24 hs. con el beneplácito de las autoridades municipales y policiales, que deben cobrar algún dinerillo por hacer la vista gorda. Los desordenes son moneda corriente en la zona, donde venden bebidas alcohólicas a menores, donde su mayor actividad es cuando cierran los boliches y tugurios que funcionan cerca de la terminal O sea despues de las cinco de la mañana, hasta el medio dia y continuando la tarde. Que alguien haga algo con ese bodegon

· Hace 9 meses

mujer trans ????? es un vago.... un hombre.... nacio con verga y morira con verga, mujer trans es un invento, ojala te hubieras muerto asi una escoria menos para la sociedad ........

Gabilu Dagun
Gabilu Dagun · Hace 9 meses

el q se deberia morir sos vos escracho hablas y sos el primero q andas buscando que te chupen el gopin y despues salis de la mano haciendote el buen padre el buen novio el buen hijo, escracho basofia por gente como vos el mundo esta asi deberian ponerte contra una pared y acribillarte y yo seria primera en escupir tu tumba

perez juan
perez juan · Hace 9 meses

evidentemente sos un gay reprimido, que tiene miedo de asumir su verdadera sexualidad... tenes que ir a un psicologo, asi te ayuda a salir del placard. Independientemente si es hombre o mujer es una persona que tiene derechos y obligaciones, por lo tanto es necesario que se haga justicia y que paguen con la cárcel quienes hicieron este daño.

Marcos Carrizo
Marcos Carrizo · Hace 9 meses

No hables resentido/a social...seguro sos gamiliar de esos inadaptados sociales...un travesti no se en que te puede perjudicar..deja que le rompan el ogt. En paz...es de el no tuyo.


Se está leyendo ahora