Dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en el acceso a El Carril. El accidente ocurrió ayer a las 7.40. Según informó la policía a El Tribuno, el accidente fue entre una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre que viajaba junto a tres personas más mientras que el otro rodado, una camioneta Cherry, era conducida por un hombre de 79 años. A raíz del fuerte impacto los ocupantes de la Amarok debieron ser trasladados al hospital San Bernardo. Mientras que personal policial y bomberos trabajaron arduamente para sacar al conductor del otro rodado de entre los hierros. Luego de ser rescatado también debió ser trasladado en código rojo. Por el momento se desconoce el estado de los ocupantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 29 días

Un abuelo de 79 años conduciendo solo una camioneta en una ruta tan transitada y peligrosa, donde están los parientes??????? Seguro que haciendo tramites para la herencia, casi se les da . . . . .

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Choque con camionetas involucradas, ¡no puede ser!, si los conductores de estas son lo más cumplidores y respetuosos de la ley de tránsito (cuando viajan a USA o Chile)

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

QUE RARO CAMIONETAS DOBLE CABINA INVOLUCRADAS EN ACCIDENTES, YO VIAJO CONSTANTEMENTE Y ESTAS SON UN PELIGRO, LOS CONDUCTORES DE ESTOS VEHICULOS CREEN QUE VAN MONTADOS EN PLATOS VOLADORES, HACEN CUALQUIER COSA.

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 1 mes

Disculpenme pero creo que el carnet para conducir una 4x4 no se lo tendrian que dar a cualquiera... la mayoria son muy atrevidos con los autos, no respetan nada, se creen dueño de las calles y rutas. Sres del el tribuno hagan una estadistica de cuantos accidentes hay entre 4x4, motos y vehiculos y se daran cuenta de la raiz del problema vial

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

NESTOR NO TODAS LAS CAMIONETAS SON 4X4 PERO SI ES VERDAD SON UN PELIGRO IGUAL QUE LAS MOTOS, UNOS POR CREERSE SUPERIORES E INVENSIBLES EN LAS RUTAS Y OTROS POR IGNORANTES.


Se está leyendo ahora