El nuevo SUV de la marca presenta:
  • Un diseño más atrevido, orgánico y puro. Un estilo más dinámico de líneas simples y fluidas que dan continuidad a la fuerte identidad del Citrën C3 Aircross. En su exterior, se destaca la nueva parrilla delantera que integra las luces direccionales y se combinan con nuevos faros delanteros inéditos en el segmento. Nuevos paragolpes con mayores ángulos de entrada y salida, el diseño de las llantas y las renovadas barras del techo invitan a la aventura y a recorrer nuevos caminos. Si vamos al interior, nos encontramos con un nuevo hábitat, más moderno y tecnológico, que presenta un nuevo tablero de instrumentos, tapizados y el rediseño de la plancha de abordo.
  • Nuevas tecnologías: central multimedia con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas y Mirror Screen, cámara de retroceso, recomendador de cambio de velocidades, dirección asistida eléctrica, firma lumínica LED de uso diurno y nocturno e innovadores faros delanteros bifunción elípticos, hasta ahora reservados sólo a modelos de segmentos superiores, con mayor eficiencia tanto en alcance, amplitud y profundidad de iluminación a la vez que incrementan la eficiencia en términos de consumo eléctrico del vehículo y la durabilidad ya que cuentan con una lámpara de filamento único más potente (HIR2) y un filtro en la lente que permite modificar la intensidad del haz de luz.
  • Más confort: nueva dirección asistida eléctrica, nueva definición del conjunto de suspensiones (nueva barra estabilizadora trasera, amortiguadores hidráulicos telescópicos con stop hidráulico y nueva calibración de amortiguación) para ampliar la capacidad de absorber las irregularidades en todo tipo de caminos y elevar el nivel de confort de marcha y placer de conducción.
  • Mayor economía: diversas mejoras para reducir el consumo y las emisiones de C02. Motor EC5 NEO de tecnología Vti y 115 CV (utiliza aceite de baja viscosidad y nuevos retenes para reducir la fricción interna del motor durante la combustión), con recomendador de cambio de marcas, optimización de las relaciones de marcha, alargamiento del diferencial en 5%, nueva dirección eléctrica, nueva generación de neumáticos "verdes", y disminución del peso de algunos componentes para lograr una mejora en el consumo de combustible en el orden del 10% al 15%.
En fin, un nuevo vehículo, fiel al espíritu audaz y aventurero de Citroën, manteniendo una personalidad fuerte basada en los códigos del universo SUV con más tecnología para un mayor bienestar abordo.
"El Nuevo Citroën C3 AIRCROSS representa de forma exacta la creatividad tecnológica, caracterizada por la oferta de modelos innovadores, tecnológicos y confortables; que a la vez expresa la identidad de la marca en la concepción de automóviles más optimistas, humanos e Inteligentes que deslumbren y propongan nuevos caminos.
El interior del Nuevo Citroën C3 AIRCROSS sigue el atrevimiento del estilo exterior.
Un nuevo tablero de a bordo, con nuevos formatos y una nueva central multimedia con pantalla táctil multifunción, se combinan con los nuevos diseños de tapizados, elementos decorativos y materiales. A primera vista, se destaca el nuevo bandeau horizontal, que transmite sensación de amplitud al habitáculo.
Los detalles de las terminaciones internas siguen la lógica desarrollada para la renovación externa del vehículo.
El concepto de "Squarcle", utilizado por el equipo de diseño en el exterior, fue traspasado al interior. El objetivo fue hacer aún más agradable el uso diario de este auto, lo que fue logrado por medio del uso de colores más claros, eventualmente combinados con el color externo de la carrocería.
citroen air cross 2.jpg
<div>Cabina: las novedades son acotadas pero bien visibles con nuevos y elaborados tapizados.</div>
Cabina: las novedades son acotadas pero bien visibles con nuevos y elaborados tapizados.

Parabrisas panorámico
"Como viene sucediendo en los últimos meses, se observa un crecimiento interanual que ya nos ha permitido superar las 610.000 unidades". Abel Bomrad, ACARA
El puesto de conductor del nuevo Citroën C3 Aircross ofrece una visibilidad periférica incomparable, gracias al innovador parabrisas panorámico en tres partes.
Su concepción permite afinar los dos parantes delanteros del parabrisas, para reducir más la obstrucción de los mismos en la visión binocular: la visión es panorámica y abierta, no solamente ofreciendo al conductor un confort visual excepcional, sino también una significativa ganancia en seguridad.
Esa reducción de los parantes delanteros del parabrisas crea un ángulo de visión lateral de 29,5°, siendo el mejor del segmento.
El mismo nivel de excelencia se da en la visibilidad alta, que llega a un ángulo de apertura de hasta 26°.
citroen air cross 3.jpg
<div>El auto suma un nuevo tablero de a bordo con pantala táctil multifunción.</div><div><br></div>
El auto suma un nuevo tablero de a bordo con pantala táctil multifunción.


Tecnologías al servicio del bienestar a bordo
Por medio de la nueva pantalla multifunción central táctil de 7 pulgadas, es posible manipular diversas configuraciones del vehículo y todos los recursos de audio, navegación y conectividad ofrecidos por el Nuevo Citroën C3 Aircross:
  • Radio AM/FM
  • Bluetooth (audio streaming) - USB (audio con exhibición de cubiertas y photo viewer)
  • Entrada AUX (auxiliar)
  • Calculadora
  • Calendario
  • 6 parlantes
  • Sistema de sonido Arkamis.
  • Jukebox con 16 GB de memoria para almacenamiento de música y fotografías
  • Sistema de reconocimiento de voz por medio de Smartphone
  • Entradas AUX y USB 2.0

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia