El primer exponente de la marca Citroën actualiza su gama para ofrecer un producto más joven y tecnológico. Citroën siempre se destacó por ser una marca con personalidad y dinámica propia, algo que se transmite en sus productos y, consecuentemente, en sus clientes cada vez más exigentes. Para estar a la altura de la circunstancias, en esta oportunidad la familia C3 toma la iniciativa renovando por completo su exitosa gama haciéndola aún más atractiva.
Las reconocidas y comprobadamente eficientes motorizaciones 1.5 (90cv) y 1.6 (115cv) tienen ahora una nueva distribución con las nuevas denominaciones que usa la marca en el mundo.
C3 90 Start, C3 90 Live, C3 90 Feel, C3 VTi 115 Feel y C3 VTi 115 Shine.
El nivel de equipamiento intermedio (Feel) se puede encargar con cualquiera de las dos motorizaciones.

Seguridad

En cuanto a la seguridad no hay novedades. Tiene los dos airbags frontales y ABS obligatorios por ley. Sigue sin ofrecer control de estabilidad (ESP) ni anclajes Isofix en toda la gama. Por su parte la versión tope de gama (Shine) tiene airbags laterales delanteros.

Tecnología

A partir de la versión Live se ofrece un nuevo sistema multimedia, con pantalla táctil y color de 7 pulgadas, con función Mirror Screen para espejar algunas aplicaciones de dispositivos móviles.
A partir de la versión Feel, este sistema multimedia agrega GPS y disco rígido (JukeBox) de 8Gb, para almacenar música y fotos.
También es válido destacar la incorporación del indicador de Cambio de Marcha o "Gear Shift Indicator"(GSI) para las motorizaciones VTi 115 CV.

Precios

Los precios del nuevo C3 que fue lanzado recientemente por la marca del doble chevrón, arrancan desde los 238.500 pesos hasta los 302.000 pesos. Garantía de dos años o 100 mil kilómetros. Cabe aclarar que estos valores no incluyen los gastos por flete ni patentamiento de la unidad.
citroen c3 2.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


osvi correa
osvi correa · Hace 9 meses

Que tendra de nuevo esta basofia!!! dejen de robar y saquen un auto con mas seguridad y algún motor turbo.


Se está leyendo ahora