En forma gratuita, niños de 6 a 13 años reciben clases de apoyo escolar primario en la oficina de la Delegación de San Luis. La actividad está a cargo de profesionales de la educación que brindan apoyo pedagógico gratuito.
Los padres interesados pueden solicitar información, de lunes a viernes de 7 a 13, en la oficina ubicada sobre ruta 51 km 5.
La delegada municipal, Belén Flores, resaltó que en lo que va el año, un total de 120 niños recibieron clases gratuitas, permitiendo que muchos de ellos avancen y cumplan con el calendario escolar obteniendo excelentes notas y rendimiento.
Los requisitos
Los padres o tutores para inscribir a los niños deben presentar la fotocopia del DNI y cuaderno escolar.
La funcionaria, agregó que se encuentra a disposición de los vecinos de la zona la biblioteca popular "Miguel Ángel Cáceres".
La institución cuenta con libros de todas las áreas curriculares para realizar tareas o investigaciones de nivel primario, secundario, terciario y universitario.
Espacio literario
"Este espacio literario es abierto a toda la comunidad. Los niños, jóvenes y adolescentes se enriquecen no solo con libros tradicionales, también con bibliografía digital de diversos autores que marcaron un antes y un después en el conocimiento del hombre", expresó Flores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora