Horas previas del encuentro futbolístico personal policial que realiza las requisas en las instalaciones del estadio Gigante del Norte incautó gran cantidad de botellas y bolsitas con fernet. El secuestro se realizó en la tribuna sur atrás del buffet en un desagüe tratándose de (09) nueve botellas de 1 litro y medio y (90) noventa bolsitas con fernet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel gomez
daniel gomez · Hace 7 meses

NADIE SE EMBRIAGA CON UNA MEDIDA DE FERNET. ES CIRCO DE LA POLICIA. UNA O DOS MEDIDAS DE FERNET NO GENERA VIOLENCIA. LA VIOLENCIA LA GENERA LA DROGA QUE CIRCULA EN LAS TRIBUNAS Y MATA NUESTROS HIJOS. PERO BUENO, YO DEJE DE IR A LA CANCHA CON MI FAMILIA POR EL OLOR A PORRO. A ESO DEBE APUNTAR LA POLICIA. NO ESCUDARSE EN UNA MEDIDA DE FERNET.

avalos lerma
avalos lerma · Hace 7 meses

porque hacen circo si igual se vendio como siempre hasta falopa se ve cuando estan vendiendo, cuanta impotencia cuando vez los pendejos comprando y fumando la policia tiene que filtrarse entre la gente y erradicar todo eso chicas y chicos fumando hasta quemarse los dedos .Se deberia sacar muchas fotos a los chicos y publicarlas tal vez los padres creen que estan tranquis por ahi y viendo las fotos asi se enteran lo que hacen, anoche dos mocosas fumaban al lado mio asquerosamente no llegaban a 15 años esa porqueria edionda como pueden fumar esa m....


Se está leyendo ahora