¿Claudia Ciardone encontró un nuevo amor?

15-11-2012 -

 Qué sí, que no, que tal vez… A Claudia Ciardone le gusta jugar al misterio cuando de su vida amorosa se trata. El último romance que se le adjudica es con el abogado Matías Morla, el letrado que representa a Moria Casán en el archi famoso caso de las joyas, pero ella niega la relación a pesar de los fuertes rumores que los vinculan. 

 

Invitada a AM, Claudia habló del supuesto romance con Morla: “Estoy sola; él es súper caballero, me parece atractivo, pero somos amigos”, le aseguró a Verónica Lozano y Leo Montero, quienes se mostraron un tanto incrédulos ante las palabras de la modelo.

 

Pero fue Pía Shaw la que sorprendió al público -¡y sobre todo a la propia Ciardone!- al revelar: “Te tengo que decir que sos una caradura. Te lo dije con la cámara apagada: si vos no contás la verdad, la cuento yo. Hace tres semanas, la vi a los besos, transando con Morla. Fue en Ink, en Palermo”. 

 

La expresión de sorpresa de Claudia fue antológica: “Sí, estuve... pero nunca a los besos. ¡Te voy a matar!”, le gritó a la periodista, quien insistió con su versión. “Yo los vi y tengo un montón de amigos que lo pueden decir”, aseguró entre risas.

 

Además, Pía brindó más información del romance: “La señorita va a hacer temporada en Entre Ríos, donde le alquilaron un departamento, que no tiene pileta, ni spa, que están en un hotel. Ese hotel está a una cuadra y ahí hay una habitación a nombre de Morla”. 

 

Una vez más, Claudia volvió a sorprenderse por las palabras de Shaw y con humor le retrucó: “¡Sos una estúpida! Yo te acabo de contar lo del spa y ahora inventás lo de la habitación. No lo puedo creer”. Pía, sin dar un paso atrás, vaticinó: “Vamos a ver si en enero aparece la foto del abogado en la pileta del hotel”. Será cuestión de esperar…

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia