Clausuraron el boliche del polémico video

06-02-2014 - La chica le confió a un familiar que fue drogada y luego abusada sexualmente. La familia niega que tenga asistencia psicológica.

Luego de diferentes reuniones que se realizaron en el seno del Concejo Deliberante de Tartagal, el municipio ordenó el cierre del boliche bailable Ashanti, ubicado en pleno centro de la ciudad y donde dos fines de semanas atrás, una niña de 14 años se desnudó para realizar el baile del caño. Las imágenes de sexo explícito y en la que la niña baila despojada de sus prendas íntimas mientras es manoseada por varios hombres, fueron tomadas por los mismos asistentes al boliche con sus teléfonos celulares.

A pesar que el hecho se produjo hace dos semanas, después de la difusión que tuvo el caso finalmente las direcciones de Rentas, de Control y Fiscalización del municipio procedieron a la clausura del local. Mientras el defensor de Menores e Incapaces Juan José Andreu inició de oficio las actuaciones para la protección integral de la niña que reside en un barrio periférico de Tartagal y pertenece a una humilde familia.

Hoy, la chica está a cargo de una tía y según confió la mujer a El Tribuno, le confesó que había sido drogada y que luego fue abusada sexualmente.

En un dramático relato, la mujer refirió que la menor le confesó, horas después de la difusión del video que fue drogada. “Ella me dijo, tía me drogaron, yo no sabía ni donde estaba y me dio a entender que después que la filmaron fue violada pero no quise insistir ni seguir indagando porque ella necesita una asistencia profesional porque lo que le sucedió es terrible”.

La tía de la niña aseguró que “hasta el momento nadie se acercó a darle una contención o una asistencia médica, psicológica o lo que sea. Yo sé que muchos la califican de la peor manera y a todos ellos, pero sobre todo a los hombres que estaban en el boliche, que la filmaron y difundieron esas imágenes que duelen tanto, que piensen que ellos son padres, hermanos y que la vida da muchas vueltas. Ellos son los menos indicados para señalar, juzgar y reírse de mi sobrina que es la única víctima en toda esta historia” concluyó entre lágrimas la mujer.

Concejales piden reconocer falencias

El presidente del Concejo Deliberante de ese municipio, Diego Ávalos encabezó la reunión en el seno del cuerpo deliberativo y consideró que “todos debemos hacernos responsables de la parte que nos toca y reconocer los errores. En buena hora si se están tomado medidas pero no puede ser que siempre actuemos después de los hechos ya consumados cuando hay leyes y ordenanzas que están vigentes y son conocidas por todos. La prohibición de la permanencia de menores en locales nocturnos y la venta de bebidas alcohólicas no tiene discusión por tanto lo que corresponde es aplicar las leyes. Como concejales sin embargo le vamos a dar al intendente las herramientas para que se apliquen con más eficiencias las ordenanzas porque esto que sucedió en Tartagal es gravísimo, no tiene otro calificativo” opinó el edil.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 9 meses

responsables: padres por no cuidar y controlar a su hija, policia de adicional por no ver lo que pasa adentro del boliche, responsables del boliche, y habria que ver las actividades que realiza la nena en las redes sociales....

Patricia Milagro Tapia
Patricia Milagro Tapia · Hace 10 meses

a todos los varones jejej seguro los que estaban en el boliche eran TODOSss solteros, no tienen dignidad, deberian haber llamado al 911 en vez de filmar,que tiene la niña que no tenga una chica que se dedica a dar placer.Dan làstima muchachos

renato leao
renato leao · Hace 10 meses

MARIO...EL DUEÑO DE LOS DOS BOLICHE ES ROLY SERRANO..

julio cesar  chaves
julio cesar chaves · Hace 10 meses

josesito estas enfermo, nene, muy enfermito, eso que querés es pedofilia, tiene 14 años cabrón, busca ayuda y decile a tu mujer que cuide a tus hijas......DE VOS, TURRITO

Fabio Lazaro Chilo
Fabio Lazaro Chilo · Hace 10 meses

ajajjajjajajjaajajajaja drogada jajajajajajajajaaja parece q siempre la drogan jajajajajajaja