Ante el avance de las actuaciones penales en la causa que se sigue contra seis barrabravas del club de fútbol Central Norte, por el crimen ocurrido el 20 de febrero de 2014 en contra de Juan Pedro "Polo" Cruz. Nuevas testimoniales que fueron incorporadas a la causa por el fiscal penal Pablo Paz comprometen la situación procesal de Alberto Hipólito Gómez Garzón, alias "Lito"; Cristian Molina, alias "Mabru"; Maximiliano Alejandro Cruz, alias "Loco Maxi"; Daniel Ricardo Bazán, alias "Dani"; Facundo Emanuel Fabián, alias "Papilo" y Emanuel Clemene Ofredi, alias "Manolo".

Ladrón reincidió 10 veces

Fue juzgado por hurto simple en grado de tentativa. Ignacio Colombo, el juez de Garantías 2, condenó en juicio abreviado a Héctor Alberto Silva a la pena de 20 días de prisión de ejecución efectiva por el delito de hurto simple en grado de tentativa. Además, se le impuso una pena única de 8 meses de prisión efectiva tras la unificación de la pena con la sentencia dictada por la Sala VI del Tribunal de Juicio. El acusado contaba con 10 condenas anteriores, todas por delitos contra la propiedad.
En el último hecho Silva había sustraído elementos de una mochila perteneciente a una mujer, en la intersección de calles Urquiza e Ituzaingó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora