El fin de semana en Salta llegó con una agradable temperatura para quienes terminan la semana laboral y ya planean salir en un día de campo o pasarla junto a una pileta. Hoy la máxima superó los 30 grados, mientras que para mañana y el domingo se llegaría a los 34 y 33 grados respectivamente.
Así lo informó el meteorólogo Ignacio Nieva a El Tribuno, quien agregó que para el lunes se esperría una temperatura similar a los de los días anteriores. El alivio llegaría el martes con una máxima de 27 grados.
El especialista informó que para hoy y mañana no se esperan probabilidades de lluvia, pero para la tarde del domingo hasta el próximo viernes habrá buenas probabilidades de lluvia, con algunas amenazas de tormentas y ocasional caída de granizo.
En ese sentido, Nieva pidió estar atentos a los salteños sobre la posible caída de grandes cantidades de agua en poco tiempo.
La semana
Tras el ingreso de un viento norte, la temperatura subiría de nuevo el próximo miércoles y jueves con máximas que oscilarían entre los 32 y 33 grados.
En tanto, el clima se volvería inestable el próximo viernes donde la máxima sería de 23º.
El especialista señaló que para la semana se espera "una semana de fuego" por las altas temperaturas, donde las mínimas serían entre los 17 y 18 grados; mientras que por la noche será un poco difícil dormir debido a la humedad que rondaría el 40 por ciento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora