El senador nacional Julio Cobos sostuvo esta mañana que no cree el presidente Mauricio Macri "no se haya dado cuenta de los 18 millones de pesos" en Bahamas, ya que "su fortuna viene arrastrada hace tiempo, pero no creo que no se haya dado cuenta, o sino confía plenamente en sus contadores".El exvicepresidente fue consultado por Radio Del Plata sobre la entrevista que El Tribuno publicó anteayer con Macri, en la que el jefe de Estado sostuvo textualmente sobre el tema: "La verdad es que ni me di cuenta, honestamente. Cuando me plantearon que si yo creía en el país no podía tener un depósito afuera, para demostrar que sí creo en el país no solo voy a traerlo de vuelta sino que voy a comprar bonos argentinos para demostrar que creo en el futuro de nuestro país".
Cobos se refirió a la explicación que dio el primer mandatario respecto de su dinero en Bahamas, aunque diferenció del escándalo de corrupción de José Lópéz: "(La plata de Macri) viene de la función privada y lo de López viene de la función pública, no son comparables". "Esperamos otro tipo de respuesta ante los 18 millones, aunque fueron declarados y ya se dijo que fueron repatriados para el país. No podemos pretender que vengan a invertir al país si no damos el ejemplo", agregó Cobos. Señaló que "están puestas las expectativas para que la Justicia esclarezca, que conmovió a la opinión pública por la ostentación de ver esa suma de dinero, esos bolsos. Una situación verdaderamente extraña, pero demuestra la punta de un iceberg que debe ser esclarecido lo más rápido posible para que no se repitan".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 5 meses

Cristian Arias, si vos lográs ahorras plata de tu trabajo, y decidís guardarla afuera por temor a que te la metan en un corralito (como les pasó a muchos argentinos trabajadores que tenían todos sus ahorros en un banco dentro del país) ¿sos un delincuente?

cristian arias
cristian arias · Hace 5 meses

presidente delincuente internacional, estamos donde estados unidos quiere ..

juan jose
juan jose · Hace 5 meses

Cleto no podes criticar a nadie caradura


Se está leyendo ahora