Coki Ramírez, ?Dulce amor? y algo más

21-10-2012 - Lejos de Tinelli, volverá al horario central de la tele. Mirá la galería de fotos y videos.

Cuenta la historia que dos fanáticas de Coki hicieron un video del tema “No seas cruel”, que interpreta con Alberto Plaza, acompañado por imágenes románticas de Marcos y Victoria de “Dulce amor”, y ese habría sido el punto de partida para las nuevas ofertas.

Según el periodista Pablo Layus, al video lo vió Quique Estavanez y decidió incorporar a la cordobesa a la novela de Telefé. Además de esta pequeña participación especial, el productor tendría serias intenciones de incluir a Coki en la tira que planea para el próximo año, y que protagonizarán Gustavo Bermúdez y Araceli González.

El 2011 fue el año de debut y permanencia de Coki Ramírez en el prime time de la TV. ShowMatch la contaba entre sus figuras favoritas y el número de seguidores se multiplicaba día a día. Y aunque Tinelli haya perdido el interés en la cordobesa, sus fans la siguieron durante todo el 2012, ayudándola a crecer.

Además de estos posibles contratos televisivos Coki estará junto a Nazarena Vélez y Jey Mammon en la comedia “Los Grimaldi”, que integrará la grilla veraniega de Carlos Paz.

En el 2011, fue el baile; el 2012 en el baile, y en 2013, la actuación.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


juan quiroga
juan quiroga · Hace 25 meses

BIEN POR ELLA, MERECE ESTAR BIENNNN ARRIBA ES UNA CANTANTE FABULOSA Y PARECE QUE ES UNA GRAN PERSONA.