Al puesto ubicado en el Centro Cívico Municipal se suman el Centro Vecinal de barrio Ciudad del Milagro y el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión. Los vecinos que quieran dar una mano podrán acercar sus donaciones de agua envasada hasta este viernes, por la mañana.
Esta ayuda es iniciativa de los empleados del Tribunal de Faltas de Salta. La campaña comenzó con un punto de acopio en el Centro Cívico Municipal y hoy sumó dos más: ellos son el Centro Vecinal de barrio Ciudad del Milagro y el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Unión.
En los puestos se recibirán donaciones de agua envasada y alimentos no perecederos, hasta el 6 de noviembre.
Romina Calderón Cuevas, una de las empleadas a cargo de la colecta, manifestó que "todos los salteños pueden ayudar a las familias que hoy necesitan de una mano extendida. La mayoría de ellos son amigos, vecinos, simplemente un hermano salteño".
Las donaciones serán recibidas -durante la mañana- en las oficinas de avenida Paraguay 1240 o llamando al 387-155926329 y 4254832. El día sábado 7 de noviembre una caravana de vehículos partirá hacia El Galpón para entregar las donaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora