• Salta Solidaria en Red solicita a la comunidad la colaboración de ropa en buen estado, agua mineral, colchones y alimentos no perecederos. Se recibirán desde las 7 hasta las 23 en Fundación Revivir (Pellegrini 56). Es para las familias que sufrieron del temporal. Esta institución hace más de 5 años agrupa a organizaciones sociales de Salta. Para más información: por Facebook, Salta Solidaria en Red o por correo electrónico, saltasolidaria.enred@gmail.com.

  • Cáritas Arquidiocesana Salta invita a colaborar con las personas que sufrieron las inundaciones. En su sede de Córdoba 190, se están recibiendo donaciones para ayudar a quienes sufrieron por las inundaciones en la ciudad de Salta, durante el 6 y 7 de diciembre, de 9 a 18. Se necesitan artículos de limpieza, agua mineral, alimentos no perecederos, ropa y colchones en buen estado. Comunicate por teléfono: (0387) 4223248 - 4321857.

  • La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular recibe donaciones de ropa, alimentos no perecederos, materiales de construcción y agua para contener y ayudar a las familias afectadas. Las donaciones se reciben durante todo el día en la Casa del Movimiento de Trabajadores Excluidos (Gurruchaga 441, en el barrio 20 de Junio). Contactos: Freddy Flores Nuñez, 3874686418 y Margarita Soria, 3875657109.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Marce _SLA
Marce _SLA · Hace 11 meses

Bien por las organizaciones que ayudan; PERO....... y la famosa Cooperadora Asistencial??? con los millones que maneja?? el Estado Provincial?? Siempre el pueblo tiene que salir a donar para tapar el choreo municipal y gubernamental???


Se está leyendo ahora