• Salta Solidaria en Red solicita a la comunidad la colaboración de ropa en buen estado, agua mineral, colchones y alimentos no perecederos. Se recibirán desde las 7 hasta las 23 en Fundación Revivir (Pellegrini 56). Es para las familias que sufrieron del temporal. Esta institución hace más de 5 años agrupa a organizaciones sociales de Salta. Para más información: por Facebook, Salta Solidaria en Red o por correo electrónico, saltasolidaria.enred@gmail.com.

  • Cáritas Arquidiocesana Salta invita a colaborar con las personas que sufrieron las inundaciones. En su sede de Córdoba 190, se están recibiendo donaciones para ayudar a quienes sufrieron por las inundaciones en la ciudad de Salta, durante el 6 y 7 de diciembre, de 9 a 18. Se necesitan artículos de limpieza, agua mineral, alimentos no perecederos, ropa y colchones en buen estado. Comunicate por teléfono: (0387) 4223248 - 4321857.

  • La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular recibe donaciones de ropa, alimentos no perecederos, materiales de construcción y agua para contener y ayudar a las familias afectadas. Las donaciones se reciben durante todo el día en la Casa del Movimiento de Trabajadores Excluidos (Gurruchaga 441, en el barrio 20 de Junio). Contactos: Freddy Flores Nuñez, 3874686418 y Margarita Soria, 3875657109.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...