Donar sangre es donar vida y nada mejor que hacerlo en un mes tan especial en el que se celebra la amistad. Por ello, la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la comunidad a sumarse a la jornada de donación voluntaria de sangre. La actividad es organizada junto al Centro Regional de Hemoterapia y se realizará hoy, de 9 a 17, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.
La iniciativa se desarrollará bajo el lema "No importa el lugar, el sol siempre está" y será acompañada por una interesante propuesta musical.
A la mañana, el grupo Pintando Salta con Valores presentará la comedia musical "Súper amigos". Cerca del mediodía, Martín Moreno y José Plá deleitarán a los vecinos con su repertorio musical. Por la tarde, la Municipalidad se llenará de color y alegría junto a la Morenada 'Los Mejillones'.
Los interesados en donar sangre deben concurrir con documento de identidad al Centro Cívico Municipal. Además, deben cumplir los siguientes requisitos:
Tener entre 18 y 65 años.
Pesar más de 50 kilos.
Gozar de buen estado de salud.
No donar en ayunas, aunque se aconseja que el desayuno sea liviano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora