Embed

¡Subite al bondi de una Patria para todos y todas!. PATRIA O MACRISCIOLI PRESIDENTE

Posted by Jp Descamisados Avellaneda on jueves, 5 de noviembre de 2015
La campaña electoral llegó al transporte público. De cara al balotaje y tras el magro resultado en la primera vuelta, el kirchnerismo reforzó en los últimos días el llamado a votar a Daniel Scioli con militantes dando mensajes en colectivos y trenes. Los "militantes ambulantes" aprovechan algunos momentos del viaje en distintos medios de transporte para repartir volantes del Frente para la Victoria y también para cuestionar a Mauricio Macri, según puede verse en varios videos viralizados en las redes sociales. "Me da mucho miedo que nuestro próximo presidente sea Mauricio Macri, una persona que en sus ocho años en la ciudad cerró centros culturales y escuelas de arte", vocifera una militante que se identificó como Rocío, de la agrupación JP Descamisados de Avellaneda, arriba de un colectivo.
"Soy hija de laburantes. Mi viejo en el 2000 se quedó sin trabajo y estuvimos a punto de perder la casa. Y cuando asumió Néstor mi viejo no sólo consiguió trabajo, yo pude comprarme guardapolvo y zapatillas", asegura la militante. Al final de su mensaje, pide el voto por Scioli con un curioso mensaje: "Mas allá de las dudas, el domingo 22 votemos a Scioli", destaca La Nación.
En otro de los videos, un grupo de jóvenes con remera de la Selección Argentina hace campaña en el tren Belgrano Norte. "Queremos hacercarle la propuesta que tiene nuestro candidato a presidente", se presenta uno de los miembros también de Descamisados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...