*

Colombiano muerto en Orán en manos de la Policía
Todavía no se sabe qué ocurrió en el Barrio Los Constituyentes de Orán, donde un ciudadano colombiano ó murió producto de un parocardiorespiratorio tras recibir un disparo de una escopeta 12-70 de la Policía.
Una primera versión indica que un patrullero llegó al lugar por un caso de violencia familiar, mientras que la segunda señala que una mujer policía informó a sus superiores de un grave enfrentamiento entre dos grupos antagónicos. Hasta el lugar entonces se envió un móvil. Cuando el patrullero arribó a alta velocidad, al frenar y salir rápido los oficiales, a uno de ellos se le disparó accidentalmente el arma y el proyectil impactó en un ciudadano de nacionalidad colombiana que estaba en el lugar de los acontecimientos, según informó Radio Ciudad de Orán.
Se sabe que por orden de la fiscal penal de turno se procedió a la detención de los cinco uniformados que participaron del operativo, pero cuatro de ellos ya recuperaron la libertad quedando aún detenido el policía cuya arma fue la causante de la muerte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...