Comedia musical

12-04-2012 - Con programas de intercambio para alumnos y docentes en El Carmen.

Perico, El Carmen y Monterrico tienen una nueva oportunidad como alternativa artística de alto nivel. La Escuela de Comedia Musical, posibilidad única encabezada por los profesores Carlos Liquitay y Rafael Abán.

El objetivo fundamental es otorgar la contención adecuada y dirigir a todos los talentos del departamento, hacia una formación sólida desde su propio ámbito y conseguir el más integral desarrollo artístico profesional.

La Escuela de Comedia Musical espera hoy mismo a todos los interesados, con cupos en la tarde y noche; y jornadas intensivas los días sábados.

La oportunidad nace a partir de una iniciativa de los directivos de esta institución. Las clases serán dictadas por profesores de canto, teatro y baile, con el objetivo principal de difundir y profesionalizar la comedia musical en El Carmen.

Se abren nuevas alternativas, nuevas posibilidades para todos aquellos que se interesen por el arte, por superarse personalmente y por acceder a una formación profesional en nuestra provincia.

Están incluidos programas de intercambio para alumnos y docentes, especializaciones y articulaciones con otras instituciones.

Desde la escuela se trabaja en tres categorías, según las edades: de 6 a 11 (niños), de 12 a 17 (adolescentes y jóvenes) y de 18 en adelante (jóvenes y adultos). Además, se conformará un grupo de infantiles de 2 a 5 años, si es que existen alumnos interesados. Las inscripciones se llevan a cabo en la escuela, ubicada en calle 23 de Agosto, esquina San Martín, en la ciudad de Monterrico y Alberdi esquina Bustamante, ciudad de Perico, hasta hoy. Más información en instituto Itna o por e-mail a adypro_ perico@hotmail.com.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia