Comedores de la Unju reabren

03-02-2014 -

A partir de hoy comenzará a funcionar el “Comedor Universitario” de la Universidad Nacional de Jujuy que está ubicado en la calle Alberdi 11, del barrio Los Naranjos; además de los ubicados en Bustamante 74 y en Balcarce 357. Brindarán el servicio de almuerzo. Estos beneficios están destinados principalmente a los estudiantes regulares, según distintas modalidades. Sin cargo, para los estudiantes regulares renovantes del beneficio de becas 2013, los que mantendrán la situación hasta que salga la convocatoria 2014.

Con un descuento especial del 80 % para los estudiantes, regulado por un procedimiento transitorio que establecerá los mecanismos por Unidad Académica, contemplando las situaciones particulares de nuevos inscriptos y reinscriptos.

Para acceder al beneficio, los estudiantes deben enviar un correo electrónico a comedor@unju.edu.ar, indicando en el asunto “Solicitud de beneficio de comedor” y en el cuerpo del mensaje datos personales. Informes en la oficina del Gimnasio de la Secretaría de Bienestar Universitario, Bolivia 1357, de 9 a 12.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia