Ya se realizó la primera reunión para diagramar las tareas de lucha contra el dengue y chikungunya en la ciudad de Orán.
Los detalles se brindarán con mayor exactitud en una conferencia de prensa que se llevará adelante el próximo viernes 20 de noviembre.
En la ocasión, se dará a conocer el plan de trabajo "Barrios libres de criaderos, Orán libre de dengue", que dará inicio el próximo lunes 23 con el comienzo del operativo de saneamiento de la ciudad.
Las acciones incluyen descacharrado y desmalezamiento, simultáneamente, visitas domiciliaras y retiro de residuos en la ciudad de Orán.
La organización del operativo estuvo encabezada por el secretario de Control de Gestión de Calidad Municipal, Matías Gareca, y Sara Rivero de Ruiz.
En la reunión se plantearon costos, acciones e instituciones que serán convocadas para encarar el trabajo en todo la ciudad.
Además del descacharrado, se realizará una campaña intensiva de concientización con folletos, promociones publicitarias radiales y televisivas.
Los funcionarios aclararon que en ningún momento del año se dejó de trabajar en los distintos sectores de la ciudad, pero es en la época estival cuando se hace necesario reforzar la prevención.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora